Acuariofilia Madrid

Versión completa: Red cherrys y Rasboras?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chic@s.
Al fin tengo quien adopte mis peces que no eran adecuados para mi acuario.

La cosa es...meteré 20-30 Red cherrys en el 40l pero hay algún pez que las vaya a dejar criar sin comerse la descendencia?

He pensado en Rasboras y en especial en la rasbora brigittae,si no me confundo es una roja muy pequeña.

No se si existe pez más pequeño o compatible con las gambas.

Saludos
Yo actualmente tengo rasboras con gambas y sin problemas.

Me imagino que comerán alguna que otra cría, pero las gambas van aumentando cada vez más.

Yo te cuento mi experiencia.


José Luis recomienda siempre en sólo tener gambas .

Tu decides lo que quieres hacer.



Saludos .
Yo tengo gambas con Maculatas y sin problema, aunque cada acuario es un mundo.

Aleeeeee
Si quieres poner peces con las gambas los mosquito son de lo mejor q puedes poner de nado alto.

Lokelani por ejemplo también tiene esa combinación. . Cotillea un poco su acuario si quieres y ves su experiencia.
En el recopilatorio de gambarios lo localizas rápido -good.gif

para el fondo están las coris pigmeas, son muy activas y de pequeño tamaño
Voy a ver si lo veo Karo.
Por que...bettas descartados no?
Tambien descarta a kribensis, botias..


Un saludo
(29-11-2015, 02:53 AM)Caracolilla_bcn escribió: [ -> ]Voy a ver si lo veo Karo.
Por que...bettas descartados no?
Descartados!
Los betas. .... varían mucho el comportamiento de un animal a otro, pero por regla general es una mezcla bastante. .... peligrosa.

Se de compañeros q han puesto un beta en un gambario y a la mañana siguiente tenia todas las gambas muertas, yo he tenido hace mucho un beta con cherrysy m o les hacía ni caso..

el caso es q aunque respete a las grandes lo normal es q se coma las crías q pille despistadas. .Por lo q al mmenos de momento espera a tener una buena población de gambas antes de arriesgarte a perder alguna por q "alguien" se las coma...
Yo probe a meterle 4 cherrys al betta y no paraba de acosarlas.
Le duraron media hora porque en cuanto vi una cherry con media cola, las quite
Descartados jeje.

Pues si me decido (primero dejaré gambitas solas) pondré rasboras mosquito.
yo también tengo rasboras mosquito y de momento tengo las gambas ovadas, ya te dire a ver si todo sale adelante.
Las quise quitar y hable con Lokelani y me dijo que habia criado sin problemas, pero por ejemplo Apamudito y Aitorlaguna solo recomiendan gambas sin peces, y una de las razones que me dijo Aitor era por los desechos que generaban los peces, ahora ya decides tu -good.gif
Yo en mi acuario tengo guppys, platys, 1 molly cola de lira, 1 ancistrus y no les hacen nada, ni a las grandes ni a las crías. También llegué a tenerlos con un betta y les perseguía pero no llegaba a comérselas.
Si el acuario es muy plantado, puedes mantenerlas juntas, pero depredarán a las crías, quieras o no. Que alguna se salva, seguro. Pero depredan a las más pequeñas.













1 saludo
Gracias, por ahora sacare los peces que tengo que no son adecuados y pondré gambas.

(30-11-2015, 07:08 PM)Cubone escribió: [ -> ]yo también tengo rasboras mosquito y de momento tengo las gambas ovadas, ya te dire a ver si todo sale adelante.
Las quise quitar y hable con Lokelani y me dijo que habia criado sin problemas, pero por ejemplo Apamudito y Aitorlaguna solo recomiendan gambas sin peces, y una de las razones que me dijo Aitor era por los desechos que generaban los peces, ahora ya decides tu -good.gif

Vale, suerte compañero ya me dirás que tal va.