Acuariofilia Madrid

Versión completa: No hay quinto malo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola , tras tener los cuatro acuarios montados y que Anabel no me cortara los tachines..... , antes de ayer me decidi a subir el quinto acuario de 70 litros del trastero con su mesa y demas accesorios como filtro hattman de 1500 litros interior , calentador de 100w y grava que creo que es de silice .

El montaje fue facil , rapido y comodo , el agua , ciclada de los demas acuarios , unos litros anteayer , otros litros ayer y el resto hoy , las masas filtrantes , canutillos ceramicos y roca volcanica ya estaban en los demas acuarios desde hace tiempo y por lo tanto con bacterias .

Como estaba seguro de que el agua y filtro estaban bien pues dos crias de guppys hicieron de conejillo de indias ( ahí siguen por cierto Big Grin), unas plantas flotantes y unos troncos .

De momento no se que poner pero no hay prisa , tengo que hacer el brico de la pantalla de luz .

A limpialo .
[Imagen: yXPekfk.jpg].
[Imagen: Nalz6OR.jpg].

Arena de silice .
[Imagen: uip9D2S.jpg].

Comienza la carrera de los doce majaretas
[Imagen: 311rl80.jpg].

No veo naa .
[Imagen: 258mgaq.jpg].
[Imagen: 20hvjpt.jpg].

[Imagen: 2r5wx29.jpg].
[Imagen: alsoj6.jpg].

Hoy , la luz me refleja pero esta mucho mas limpia el agua que ayer .
[Imagen: VkHPWYO.jpg].

Besitos para ellas , abrazos para ellos .-good.gif
Ladrillo visto, zocalo de azulejo, poyato ventana... Serrano ese acuario está en la p.t. calle (versus galería, terraza). Y Coslada no es Andujar y solo le has puesto uno de 100w. Creo que de momento lo mejor será que le descargues a Bersus de algún chiquitín.

Suerte con el quito veremos a que evoluciona.
Lo.movemos a generales .




Cuando ya lo tengas en funciónamiento al 100% , abres un post y los presentas en la zona de acuarios , con la Ficha Técnica del foro.





Saludos Big Grin
(26-11-2015, 09:36 PM)ArturoS escribió: [ -> ]Ladrillo visto, zocalo de azulejo, poyato ventana... Serrano ese acuario está en la p.t. calle (versus galería, terraza). Y Coslada no es Andujar y solo le has puesto uno de 100w. Creo que de momento lo mejor será que le descargues a Bersus de algún chiquitín.

Suerte con el quito veremos a que evoluciona.
No si el que va a terminar en la calle con las maletas y los acuarios es Jose.
Saudos!!!
La terraza esta acristala , se comunica con el salon , calefaccion invierno , aire en verano , prefiero ramis , pero no descarto el descargar a bersus de algun peque , ya veremos en que termina .-nosweat.gif

Saludetes .

PD-En cosla tenemos la temperatura que queramos tener , somos asin de chulos .

Hecho Sñor peces .-good.gif

Que razon tienes xavicha.-huh.gif
si lo pegas un poco mas a la ventana puede que entre el sexto ahora que as cogido carrerilla -rofl.gif -rofl.gif
Uyuyuy otro más Jose jajajaja

A ver que se termina cocinando en este acuario, osea que tienes pensado meter una parejita de ramis?? me apunto a ver la evolución!!! Wink

Corroboro lo de la temperatura el Coslah, somos así de chungos jajajaja Big GrinBig GrinBig Grin

Saludos!!! -good.gif
Santa mujer; Merece una estatua tu Anabel...Hasta en la terraza.
¡Bien Jose, bien! que no se diga que Anabel tampoco es tan mala, jajaja. Si no te echó con el cuarto...

Muy buena pinta, sí señor. Habrá que seguir su evolución
Una santa es esta muchacha ( cuando duerme ) . Ella misma me dijo que para que estuviese parado , lo subiera y lo hacíamos un hueco en la terraza y así la davamos mas uso .
A ver qué montas al final, sigo el tema.













1 saludo
Hola , de nuevo por este post y en lo al final y tras un gran esfuerzo esta resultando .

Bueno pues tras el fatal desenlace para unos ramirezi de velo que me paso una compi del foro y todo por la arena de silice .
[Imagen: 2zf01w0.jpg].
[Imagen: F4oW3rS.jpg].

Decidi cambiar la arena por grava blanca gruesa y compre una pareja nueva de ramirezi de velo .

[Imagen: vr7yvs.jpg].
[Imagen: mvsrkg.jpg].
[Imagen: 14mz6a9.jpg].
[Imagen: 669548.jpg].

Y hoy me he encontrado con esta sorpresa , sii asii es voy a ser papirami.Big GrinBig GrinBig Grin
Enhorabuena José!!! Ya nos irás contando que tal sacan la puesta adelante
(13-02-2016, 11:28 PM)solracnitram escribió: [ -> ]Enhorabuena José!!! Ya nos irás contando que tal sacan la puesta adelante

Gracias , estoy mas verde en este tema que las anubias-nosweat.gif-nosweat.gif
Hombre, si es la primera puesta puede ser que la pierdan, pero vamos, si estan a gusto seguro que la sacan. Y si no, cada mes, mes y medio te harán más puestaa
Páginas: 1 2