Acuariofilia Madrid

Versión completa: Alvaro79 y Highway A CANTAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES COMPIS!!!


No deberías dejar pasar el día sin invitarnos a un cachin de tarta (algunos ya os digo que preferirán el nestea gaseoso correspondiente) para que os podamos cantar bien alto el CUMPLEAÑOS FELIZ!


Que paséis un buen día ambos

[Imagen: 213leo.jpg]
FELICIDADES CHICOS!!!!

Que lo paséis muy bien en vuestro día y que toméis mucho nestea!!! -good.gif
Felicidades Alvaro79!!!! Qué calladito lo tenias Wink
Felicidades Highway!!!!
A pasarlo bien!!!!!!
Felicidades a ambos!!! Espero que paséis un buen día con vuestra genteBig Grin

Saludos!!!
Felicidades a ambos!
Espero que paséis un buen día! Smile
Vaya dos patas para rabar un banco tienen cada uno!! Jejeje
Felicidades chicos!, que lo paséis de pm va??
Saludos!!
Muchas felicidades a Alvaro79 y Highway. A disfrutar mucho este día! Ya sabéis, fiesta desde el jueves hasta el domingo! -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif
Muchas gracias chic@s.
Nesteas para todos -drinks.gif
Yo me he debido de portar muuuy bien Big Grin porque me han regalado un acuario+mesa sirocco de 300 l Big Grin

Y felicidades a Alvaro79

Saludos

Hector

Feliz cumpleaños compañeros ... Alvaro hemos hablado hoy 20 veces y no comentasteis nada... Vaya vaya... Ya te tiraré de las orejas . Un saludo !!!
Feliz cumpleaños pasarlo bien.





Saludos Big Grin
Muchas gracias a todas/os!!!. A mi no me han regalado nada acuarofilo...otra vez será.Esta vez como somos dos, yo invito a nesteas y Highway paga la cuenta.ja ja ja felicidades a ti también,aunque ya entramos en una edad que más que una felicitación,habría que acompañarnos en el sentimiento.
Un saludo.
Felicidades a ambos Big Grin