Acuariofilia Madrid

Versión completa: De puntos y comas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Buenos días por la mañana! Antes de nada, este post es sin ánimo de ofender, pero señor@s... Tratad de ser más o menos correctos con la ortografía q a veces parece que las cosas están escritas en klingon!
Smile
Opino lo mismo. En ocasiones hace daño a la vista
Secundo la moción .








Saludos Big Grin
(26-11-2015, 10:21 AM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Secundo la moción .








Saludos Big Grin
Ídem.
¡Me uno a la petición!
Toda la razón, hay veces que hasta me sangran los ojos jajaja con lo bonito que queda todo bien escrito Big Grin
Me sumo a la iniciativa!
Buff, si! Tenemos un par de compañeros para los cuales estoy preparando una petición en change.org para que escriban bien, leer este tipo de mensajes produce gran fatiga y se me quitan las ganas de escribir una respuesta.
Lo peor del caso es que Google penaliza los sitios web con errores ortográficos (baja posicionamiento y PageRank); por lo que ya no solo es una cuestión personal de que nos guste o no, sino que también puede afectar el posicionamiento del foro. Señores, actualmente hay correctores ortográficos en casi todos los entornos (Web, Android, iOS, WP, etc), se puede entender olvidar un acento o cambiarlo de sitio por los autocorrectores, pero debe ser inadmisible hablar con la "K" o sin las "H". Lo que no sé es que hacer con nuestros "compañeros" que sufren de "ortografitis crónica".
Secundo la moción, un literato se revuelve en su tumba cada vez que se postes asi
Completamente de acuerdo....

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

(26-11-2015, 12:04 PM)rbaby escribió: [ -> ]Lo peor del caso es que Google penaliza los sitios web con errores ortográficos (baja posicionamiento y PageRank); por lo que ya no solo es una cuestión personal de que nos guste o no, sino que también puede afectar el posicionamiento del foro. Señores, actualmente hay correctores ortográficos en casi todos los entornos (Web, Android, iOS, WP, etc), se puede entender olvidar un acento o cambiarlo de sitio por los autocorrectores, pero debe ser inadmisible hablar con la "K" o sin las "H". Lo que no sé es que hacer con nuestros "compañeros" que sufren de "ortografitis crónica".
Por cierto, no sabia de la existencia de correctores para Android...recomiendas alguno? Porque yo siempre me meto con el movil y el tema de los acentos....me da una pereza brutal....
De todas maneras , independientemente de los posicionamientso en Google , me gustaría pensar que se hace "aposta"...no es posible un nivel de analfabetismo tan exagerado.

Por que puede que la cultura SMS , haya hecho daño , pero he leído algún que otro post , que directamente es de analfabeto.

Mi hija comete faltas....pero tiene 7 años , pero juro que no tantas como les leo alguno.
[Imagen: a-ver-y-haber1.jpg]
(26-11-2015, 02:34 PM)hsm1973 escribió: [ -> ]Mi hija comete faltas....pero tiene 7 años , pero juro que no tantas como les leo alguno.

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

La verdad es que muchas veces la gente tiende a acortar palabras, herencia (y carencia) de los famosos SMS en muchos casos, pero hay otras que traen tela...
[Imagen: ahc3ad-hay-y-ay.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5