Acuariofilia Madrid

Versión completa: Peces los mas agresivo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ola compañeros keria preguntaros que peces de acuario para vosotros os parecen los mas agresivos , solo es por curiosidad :
Para mi seria :
1 , terror verde: ciclido super agresivo dicen que solo puede estar solo por que no soporta ver otros ikilinos.

2, flower horn : tambie casi tan parecido al terror verde

3 , petenia esplendida : muy veloz , y el ciclido con la boca mas protractil

Y para vosotros???
Un Oscar, admite poca compañía.
Un saludo
donde este una buena piraña
pues no estoy deacuerdo con ninguno de los peces que estas exponiendo,para agresivo,a mas no poder,que no se aguanta ni ella sola,y esto esta verificado por varias personas,años de estudios lo demuestran es.............................
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI SUEGRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!HABER QUIEN TIENE NARICES A QUITARLA LA COMIDA!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO VAMOS QUE SI NO TE VALE ELLA ,este por lo que me han dicho a mi es bastante jodido el flower horn
yo se que supera a una piraña por cierto lo utilizan para mantener su población controlada aquí en mi país... es el San pedro(Caquetaia kraussii).

Este pez si que no se deja por nadien incluso también muerde a gente.
Nose si ustedes lo conocen pero si quieren en inter... sale todo jejeje-rofl.gif
Jajajaja



El pez ese lo boy a mirar
También por aquí por mi región encontramos el Pavon o mejor llamado Pavon mariposa(Cichla ocellaris), aquí lo pescan mucho por su carne, pero he visto que estos peces son muy inteligentes, territoriales y llegan a medir 100 cm pero donde vivo en el lago creo que no pasan de 50cm. Pero estos peces son bastantes bonitos cuando logre pescar uno talvéz se los muestre aunque nunca puedo no se porque pero nunca caen pero a los ancianos o mis tios si les cae rápidito jejeje-nosweat.gif, debe ser por la experiencia.
(26-11-2015, 01:39 AM)DOMINGO23172 escribió: [ -> ]pues no estoy deacuerdo con ninguno de los peces que estas exponiendo,para agresivo,a mas no poder,que no se aguanta ni ella sola,y esto esta verificado por varias personas,años de estudios lo demuestran es.............................
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI SUEGRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!HABER QUIEN TIENE NARICES A QUITARLA LA COMIDA!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO VAMOS QUE SI NO TE VALE ELLA ,este por lo que me han dicho a mi es bastante jodido el flower horn


ahora entiendo lo del 750
es para que este con los pies en remojo mientras zampa

un voluntario que juegue con una piraña
como el del video


https://www.youtube.com/watch?v=rd2Ej3nWYMU
El Hydrocynus goliath tampoco es que sea una monjita de clausura, solo verle la cara da miedo.
no se si sera el mismo
pero hay uno africano. que es la versión de las pirañas en áfrica
que también tiene una pinta de cuidado
creo que le llaman el pez tigre
(26-11-2015, 05:26 PM)rodazac escribió: [ -> ]no se si sera el mismo
pero hay uno africano. que es la versión de las pirañas en áfrica
que también tiene una pinta de cuidado
creo que le llaman el pez tigre
Son de la familia de los Hydrocynus...aqui estan sus fichas, por si las quieres ver...

H. vittatus

H. goliath

F. forskalii
Creo que es el mismo
(26-11-2015, 05:29 PM)arturo1979 escribió: [ -> ]
(26-11-2015, 05:26 PM)rodazac escribió: [ -> ]no se si sera el mismo
pero hay uno africano. que es la versión de las pirañas en áfrica
que también tiene una pinta de cuidado
creo que le llaman el pez tigre
Son de la familia de los Hydrocynus...aqui estan sus fichas, por si las quieres ver...

H. vittatus

H. goliath

F. forskalii
el que decía yo es el primero
Ese sale muchas veces en mounstros de rio, el programa de discovery max, y es un animal asombroso, raro, y hermoso, y la verdad que sale con unos tamaños exagerados!! [emoji29]

Solo añadir que no os olvideis en la lista de los bettas, que tienen el tamaño que tienen, que si llegan a ser mas grandes serian un terror
Guau ! valla peces son una pasada , muy buenas fichas .