Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenas tardes!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, mi nombre es Vega, soy de Cádiz y tengo 27 años. Desde pequeña en casa he tenido acuarios, pero era mi padre el que se encargaba de todo. Ahora quiero iniciarme yo en este mundo, ya que siempre me gustó. Un saludo a todos!
Bienvenid@ Vega.



Te invito a leer mucho los post que están el Area de Importantes de cada Zona.







Saludos Big Grin
Bienvenida -good.gif esperamos fotos de tu acuario Big Grin
Bienvenida amiga!
Aki aprenderas muxo
Ablanos de tu acuariio?
Muchas gracias a todos por el recibimiento! Aún no lo compré, aunque ya lo tengo mas que mirado. Antes estaba buscando el mueble adecuado, que abrí un post para que me recomendarais si el que me gustó valdría o no.
El acuario que he visto y me ha encantado, tanto por la estructura como por el diseño, es el Aqualix blanco de 130l.
Cuando lo tenga en casa todo preparado os mandaré foto! Big Grin
antes de que compres nada , que no te pase lo que a todos, que luego el filtro es peuqueño para lo que quieres ... que si la iluminación no es suficiente y al final te compras el kit y acabas utilizando solo la urna -fisch.gif mi pequeño consejo es que compres de primeras lo que sea necesario para lo que quieres y te ahorres dolores de cabeza -pardon.gif-good.gif
Buen consejo! no había caído en eso, te haré caso! Graciassss
Buenas tardes y bienvenida. Aqui tienes compis para lo qu necesites.
Hola Vega.....encantada de saludarte otra vez -happy.gif
Hola y bienvenida-good.gif.
Bienvenida al foro Vega, pasa y disfruta de elSmile

Saludos!!!
Bienvenida Vega!!
Bienvenida a este nuestro foro!!!

Cualquier duda ya sabes, aquí estamos Wink

Saludos!!! -good.gif
Bien Venida Vega,

Así que aun no hay charco para los 130cm.

¿Aqualix? o Aqualux de ICA.

Va por gustos, pero si es me parece que mucho despifarro de urna, tal vez Nguyen te pueda comentar más, ademas que la iluminación no es deficiente sino lo siguiente, y del filtro interior s.c..

Y siendo de Cai, porque no preguntas aqui, que creo que está en la Línea
Bienvenida a la familia Vega. Cualquier cosa que te surja con los acuarios, aquí estamos para ayudarte. -good.gif














1 saludo
Páginas: 1 2