Acuariofilia Madrid

Versión completa: Problemas con mis planorbis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una inkietuc ace aprox 1 año compre unos planorbis los meti en mi acuario y crecierom aciendo puestas muu bien todo , pero alos pokos meses vii como se kedaban en el suelo kietos y no andaban ni comian no acian nada solo salian y se metian del caparazón , pasaba los dias y seguian en el mismo lau y seguian sin moverse asta que perecieron los planorbis , todo lo contrario que los tuberculatas es hoy por hoy y los sigo teniendo incluso tube que regalar, pero los planorbis murieron todos , e de decir que era un acuatio con el ph alcalino y agua dura

Mi pregunta es : a que se deve que murieran ?
para poder indagar mejor deberias poner mas datos, Es muy aventurado dar un diagnostico fiable en un caso con un acuario probable, Seria una respuesta hipotetica.
Tenia muxas rocas de rio y ramas naturaes y arena de playa enjuaguada y hervida , que mas datos podia dar ?
Parametros del agua? Ph, gh y kh???
Buff ace ya un año de esto , u ese agua ya no la tengo y no me alcuerdo de ph ni gh !
Yo se que era muy alcalina y muy dura