Acuariofilia Madrid

Versión completa: Criaderos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, era para preguntar donde podria informarme de criaderos profesionales (empresas) que haya en españa.

Un saludo.
Con qué finalidad? Eres una tienda o estás montando una y ya tienes la documentación adecuada (IAE, Núcleo Zoológico...)?


Saludos!!
Tienes un mensaje privado compañero!!
Por lo general tratamos las cosas en abierto para contribuir al conocimiento y la variedad de opiniones sensatas.
(25-11-2015, 01:58 AM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Por lo general tratamos las cosas en abierto para contribuir al conocimiento y la variedad de opiniones sensatas.

Me gusta. -good.gif
Pues eso!! Que la finalidad es que estoy acabando la carrera de biología y aprovechando mi afición pues estoy buscando a ver criaderos donde poder currar, hacer prácticas...

Un saludo!!
Pues decirte que en España lo que es criaderos de peces para fines ornamentales que yo sepa no hay, o al menos no existe alguno que mueva un volumen relevante de peces.

Existen o bien criaderos para fines alimentarios, vease piscifactorías, sobre las cuales desconozco sus nombres, aunque sé que hay bastantes por Galicia.

Y en cuanto a peces ornamentales lo que si hay son importadores, tienes algunos en la Comunidad de Madrid (Getafe, Rivas, San Sebastian de los Reyes...), en Toledo (Casarrubios del Monte) o en Cataluña (Terrassa).

Saludos!
Criadores de Gupys , o platys hay muchos a nivel profesional en naves.

Otra cosa es si no de agua caliente o fria, el tema cambia un monton.
Pero sabéis alguno de algunas empresas en concreto?? Es que no consigo encontrar muchos nombres de empresas del sexto por internet!! Pero de peces ornamentales, que de pisfactorias para alimentación y eso ya tengo!!
(25-11-2015, 03:21 PM)PaquitoBetis escribió: [ -> ]Pues eso!! Que la finalidad es que estoy acabando la carrera de biología y aprovechando mi afición pues estoy buscando a ver criaderos donde poder currar, hacer prácticas...

Un saludo!!
Mira en el zoo acuario de Madrid o en faunia , ellos suelen contratar en practicas a estudiantes (becarios ) con condiciones espartanas
No sé si te ayuda, pero todas estas instalaciones tienen que estar registradas como núcleos zoológicos en el registro de la consejería de Medio Ambiente (Servicio de Ganadería y Protección Animal) de la Comunidad de Madrid, igual a partir de ahí puedes tirar del hilo.
Muchas gracias Dudó.