Acuariofilia Madrid

Versión completa: Corydora. Debil.(DIAGNÓSTICO: Sin determinar)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola .tengo una colydora pimienta y esta delgada y sin fuerzas .llevo una semana con ella es peqña.sera porq pilla poca comida o es enfermedad.si es enfermedad q echar.gracias.
Hola , le das pastillas de fondo ?, eso las da mucha furerza .
Haora mismo.la tengo dentro una paridera para q coma sola .le echado guisantes se los machuco.para q pueda comerselo no se si esta bien asi.e echo.comida casera q l ago yo.y aparte pirulina .pero la pirulina la veo muy dura .
Que parametros, tiene tu acuario, si puedes poner la Ficha Tecnica del Foro, mejor que mejor.









Saludos -good.gif
Lo d los paramtros sentiendolo mucho no lo llevo acabo.y se q es un pilar fundamental en este mundo lo unico q le mido es el ph.q lo tengo 7'5-8 .lo demas no lo miro.y deveria mirarlo.al tener endler segun e leido debe estar entre 7-8. por lo de mas no lo miro.

Sobre lo demas paramtros q seria mas aconsejable gh o kh
Creo que debieras de suspender la verdura y darle otras comidas mas potentes , escamas trituradas , pastis de fondo o algo asi .
La pirulina es una pastilla d fondo noo.escamas tambien le echo.la verdad q desde q la compre no la veia muy espavilada.
Si no quieres medir parámetros y no das más datos ni fotos, es imposible ayudarte.















1 saludo
No es q. Noquiera. Esq aun no tengo para medirlo.esq estoy empezando haora. Gracias.pero hoy a muertoyaa
A ver si poco a poco puedes hacerte con los test para analizar tu agua -good.gif

Te recomiendo que no compres o introduzcas más peces hasta saber qué agua tienes y qué pasó con esta Corydora.
Gracias por la info.ayer saq una piedra q tenia l ice la prueva y no balia.sii.ya boy acomprar los tes.y os informo aver si son buenos los paramtros d mi acuario.para los peces q tenga.graciass
Buenas Antonio.


Te pido que hagas el favor de escribir bien, cada vez que empiezo a leer un post, tuyo se me quitan las ganas de seguir leyéndolo.





Saludos Edu.
Que le pasa.alo que escriboo.

No lo entiendes
(27-11-2015, 01:59 AM)antoniotl escribió: [ -> ]Que le pasa.alo que escriboo.

No lo entiendes
A lo mejor ESTE hilo te aclara lo que Edu (Peces Tropicales) te quiere decir, Antonio...
Perdón por las faltas.ya escribiremos mejor para que no se enfade el personal.