Acuariofilia Madrid

Versión completa: (VIDEO) Clibanarius tricolor, cambio de concha.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compis, os dejo este vídeo que he hecho para mostraros el cambio de "casa" de un cangrejo ermitaño Clibanarius tricolor, muy pocas veces tenemos la oportunidad de observar uno de estos cangrejos fuera de una concha, y me resulta algo muy curioso, así como todo el proceso previo, en el que se puede ver como el cangrejo observa meticulosamente la posible nueva casa por todos lados, y como la limpia por dentro, llegando a voltear la varias veces para vaciarla de arena antes de meterse Big Grin


Espero que os mole. ponedlo en 1080, que se disfruta más.







Saludos -hi.gif
Que chulada de vídeo Victor!!! Estaba indeciso el pobre -pardon.gif

Saludos!!! -happy.gif
Muy curiosos el vídeo Victor-happy.gif ¿Nos dejarías subirlo al canal youtube del foro?

Un saludo!!!
Me ha encantado -notworthy.gif

Cómo cuida que no haya nada dentro, cómo le da las vueltas, cómo inspecciona y reinspecciona que sea adecuada... Big Grin Todo muy bonito
Un vídeo muy chulo Smile y un animalito muy curioso. A mi me encanta verlo trepar por la roca.
Me alegro de que os mole, la verdad es que estos bichos son muy majos, y poder ver este comportamiento es una suerte, en mi caso habían cambiado de concha en varias ocasiones, pero no había tenido la suerte de verlo hasta el día que grabé este vídeo.



Oscar, sabes que si, ya dije que cualquier vídeo que yo ponga en el foro se puede subir al canal sin ningún problema, así arrimamos todos el hombro de una forma u otra. Wink




Saludos.
¡Que chulada de bicho!

Lástima que no le gustara la nueva concha, ha sido un puntazo ver como se la prueba y descarta.
que guapo como mola ver como mira y se prueba la conchita jaja
MOla el vídeo mucho, ya lo vi hace tiempo, pero es super curioso.














1 saludo