Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario homfly Malawi 200l
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Abro un nuevo post para mi nuevo acuario, 200l malawi y las dudas que pueda ir teniendo.
Ficha:

Dimensiones: 100x40x50
Capacidad: 200l
Filtración: JBL e1501 (1400l/h, reales 950l/h
Tipo de sustrato: Arena de silice del leroy
Iluminación: Pantalla led ecosirius. Led blancos 11000k y led azul luz de luna
Foto periodo: Aun no lo tengo montado
Habitantes: Ciclidos africanos aún sin definir
Alimentación de los habitantes: Aún sin definir
Rutina de limpieza: Tengo pensado 30% semanalmente
Equipamientos extra: Piedras rocalla
Flora del acuario: No
Abonado: No
CO2: No
Parámetros medidos del agua: -
Fecha del montaje: -
Panorámica del acuario: Cuando me venga el acuario la semana que viene, lo subo.

La que hoy me ha surgido es como recomendáis que ponga la salida del filtro, pico pato para que produzca corriente o flauta en el lateral. El filtro q voy a montar es el jbl e1501.

Iré actualizando conforme vaya avanzando el proyecto.
Muy buen filtro!! De lo mejor, unas imágenes cuando puedas del proyecto!!-good.gif
Oye esos led blancos son las tiras q tenias?, son ip 68 o como vienen aisladas? Fotoooo
Veremos como avanza la cosa, me apunto a ver la evolución Wink

Saludos!!! -good.gif
(22-11-2015, 12:56 AM)roccko escribió: [ -> ]Oye esos led blancos son las tiras q tenias?, son ip 68 o como vienen aisladas? Fotoooo

no, la pantalla es esta:
http://www.galifauna.com/pantalla-de-led...nca_pr8450

Cuando me venga urna y mesa empezaré el montaje, que ya lo tengo todo preparado.
Lo que no se como decía es como poner la salida del filtro para que sea lo mejor para los ciclidos, q creo que es que haya corriente.
Muy buen acuario, yo te recomendaria o bien un acuario de aulonacaras macho o uno de mbunas
las aulonacaras están dentro de las mbunas, no? Yo tenia pensado colores vivos pero que no se maten, cosa dificil.
pues ya me llegó el acuario y os pongo unas imágenes de como lo llevo.
Acuario. Las puertas se las he quitado para montarlo todo.
[Imagen: hsBvgH1.jpg]

Enchufes pegados con velcro en el lateral. Así no tengo cables por medio.
[Imagen: 2lnh6pk.jpg]

Plastico para que las piedras no resbalen. Primero he colocado las piedras puesto que los ciclidos escarban la arena. Así evito que me la lien.
[Imagen: urLwQbH.jpg]

Disposición de rocas. También colocado filtro, calentador y luz.
[Imagen: 2ah8c4g.jpg]

Ahora me queda meter la arena y llenarlo.
Que chulo Homfly!!! -notworthy.gif

a ver que tal queda cuando este lleno -fisch.gif

Saludos!!!
Vaya pinta todo muy bien!!! Me encanta ver como evolucionan los acuarios y este seguro que será fantástico. Seguiré el hilo! Ánimo compi y dale caña
Uoo que pintaza!! me mola mucho como lo estas montando, as construido una estructura muy chula!!

respecto a la salida del filtro como te vienen las dos pruebalas durante el ciclado y ya nos diras cual te convence mas

un saludo
llenado:
[Imagen: 6dssXvb.jpg]
Luz blanca 11000k:
[Imagen: IMG_1559.jpg]

Luz blanca y azul: 11000k + luz de luna
[Imagen: IMG_1560.jpg]

Luz de luna
[Imagen: IMG_1561.jpg]
Una decoracion muy acertada.
Jose me gusta mucho -good.gif
llevo como 10 días de ciclado y los test me han dado por ahora:

PH=7,4
KH=4
GH=4
NO2=0,1
NO3=1

Tengo que subir PH, KH y GH. Hoy empezaré a editar los productos de seachem para malawi y ciclidos que tengo.
Páginas: 1 2 3 4