Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy nueva en esto de los acuarios,pero es una afición que siempre me ha gustado,tengo un acuario de 100l.con plantas naturales,y 16 peces.Hace tres días he comprado dos más unos payasos porque me dijeron que comían caracoles hoy al llegar del trabajo vi que uno de los payasos apenas se mueve y cómo que flota de un lado,me he fijado y no veo ni manchas ni aletas mordidas aparente mente se ve bien en el sentido que no ha sido atacado por los demás.Mi pregunta es tiene algún tipo de enfermedad??? Y cómo podría cruzarlo?.gracias de antemano
Bienvenida al foro.
Es dificil mantener un acuario sin tener unas nociones basicas. Disfruta de tu foro leyendo y aprendiendo.

Ahora que te has presentado debes presentar tu acuario. Esto importa para poder ayudarte. En acuarios abres tema nuevo, copias y rellenas una ficha con los datos del tuyo...
Lo siento por tu pez, puede que la adaptacion le haya sido dañina; a todo el mundo le pasa. O debes de tener los parametros del agua desajustados, o falta de filtracion... No se puede adivinar sin datos...

por el bien de tus peces hazlo pronto.
Bienvenid@ Loli.



Te invito a abrir un post , con tus dudas en la Zona correspondiente.


Saludos Big Grin
Lo primero bienvenida, si nos pones un tema en enfermedades con fotos y datos del acuario, seguro que te podemos ayudar más.













1 saludo
Hola.
Bienvenida al foro.

No estás teniendo una buena experiencia. Con más datos te podríamos ayudar.
Hola y bienvenida .-good.gif
Hola y bienvenida al foro LoliSmile

Saludos!!!
Bienvenida al foro Loli, Antin te ha dado buenos consejos.
Como te dice Gwendal disponemos de un apartado de enfermedades donde puedes exponer tu problema (pincha en nuevo tema) aportando los datos del acuario y un vídeo por ejemplo, que se pueda ver el estado y comportamiento del bichillo.

A ver si podemos ayudarte.
Saludos
Hola buenos dias!!
Soy juanma y bienvenido. ..
Bienvenida !!!!!