Acuariofilia Madrid

Versión completa: la niña de los pece
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos. Bueno soy nueva por aquí pero con lo de la acuariofilia llevo desde que nací 22 añetes ya. Ahora mismo dispongo de un acuario de 100 litros y estoy montando uno de 50 por una mala experiencia con unos alevines de escalar (volcaron la paridera y no Me dejaron ni uno) así que voy a poner la nueva pecera para ir criando pececillos y así llenar la grande que últimamente mi padre habtenifo que descuidar y se encuentra algo desangelada espero poder ayudaros mucho . un saludo y un abrazo enorme
Bienvenida al foro compañera, a ver si nos pones esos acuarios que tienen buena pinta. -good.gif












1 saludo
Bienvenida al foro Smile
Bienvenida Sarusky.

Haber si nos presentas tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y fotos, muchas fotos.






Saludos Big Grin
Hola, bienvenida!
Pues según tengo entendido no es fácil criar escalares no te desanimes seguro que por aquí hay mucha gente con experiencia que te echa una mano!
bienvenida ,encuanto puedas nos enseñas tus acuarios -nosweat.gif
Un placer seguir contando cada dia con más gente que compartir aficion en este foro
Bienvenida a este nuestro foro Saruski !!! -good.gif
Bienvenida al foro.

Encantados de tenerte por aquí Big Grin

Seguro que consigues satisfacciones ahora. Tienes nuestra ayuda. -good.gif
Hola y bienvenida .-good.gif
Bienvenida al foro!!
Bienvenida al foro Saruski, cualquier duda aquí estamosSmile

Saludos!!!
Buenas corazon, tu y yo ya nos conocemos de fuera del foro jajajaj como veo, ya te ha dado la bienvenida a la familia los compis del foro, te dejo un lick de donde subimos el resto de nuestros animalitos, ala, a leer leer y leer. http://acuariofiliamadrid.org/Forum-Otros-animales
Hola Saruski, bienvenida al foro!! Un placer tenerte por aqui para compartir aficción. Bienvenida!