Acuariofilia Madrid

Versión completa: Enraizado de una anubia gigante a un tronco gigante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros, os comparto un nuevo vídeo desde Acuario Land, os voy a contar como enraizar una anubia gigante a un tronco gigante de un acuario comunitario de 450L. Aunque no lo parezca en el vídeo, este tronco es gigante, la mesa mide un metro de ancho y el tronco sobre pasa por los dos lados… La idea es poner una anubia en cada lateral del tronco, y el objetivo final es sujetarlas firmemente con el fin de que enraice en el futuro.

Espero que os guste, un saludo ¡

(16-11-2015, 11:25 PM)007noite escribió: [ -> ][emoji15] [emoji15] mola, queda muy guapo.


Gracias Noite, dentro del acuario aún mola más, ya lo verás...

Un saludo ¡
Que chulo queda la verdad es que la Anubia es bien bonita
(18-11-2015, 09:58 PM)Caracolilla_bcn escribió: [ -> ]Que chulo queda la verdad es que la Anubia es bien bonita


Gracias caracolilla ¡¡
Que pasada. Es enorme
Yo ayer deje una en un tronco. Pero cuando digo deje es que con la misma raíz la metí en agujeritos del tronco y poco más... Tengo pendiente darle una vuelta de hilo. Yo creo que si no la átas no agarrara por si sola, no?
Pero vamos... El video una pasada!
Agarrar acaba agarrando, doy fe que soy notario jejeje lo que si te puedo decir que en funcion de tus habitantes lo mismo tarda. Los mios los muy cabritos rondaban la anubia hasta que se soltaba.

Ahora ya lleva un tiempo y se ha agarrado, todo es cuestion de la maña con la que metes las raices en los agujeritos del tronco si este lo permite.
(20-11-2015, 10:01 AM)Longi escribió: [ -> ]Agarrar acaba agarrando, doy fe que soy notario jejeje lo que si te puedo decir que en funcion de tus habitantes lo mismo tarda. Los mios los muy cabritos rondaban la anubia hasta que se soltaba.

Ahora ya lleva un tiempo y se ha agarrado, todo es cuestion de la maña con la que metes las raices en los agujeritos del tronco si este lo permite.

Ostia , los goldfish son unos cabro... jaja pero bueno con paciencia, además se van para otro proyecto.
Algunos compañeros usan pegamento de ultrasecado.

Unas gotitas en el rizoma y en el tronco, lo dejas secar un poco y para el acuario.
(22-11-2015, 09:38 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Algunos compañeros usan pegamento de ultrasecado.

Unas gotitas en el rizoma y en el tronco, lo dejas secar un poco y para el acuario.

Muy buena idea, lo probaré ¡