Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mi pareja de bettas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos los del foro, hace mucho tiempo que no me conecto aquí jejeje pero hoy tuve un tiempito y aprovecho para mostrarles mis bettas... pronto pondré un tema sobre su reproducción(muy pronto) empecemos.

Betta macho: Plakat Fancy.
[Imagen: QQIefx5.jpg]

[Imagen: ggo8MDJ.jpg]

[Imagen: kcVGf1U.jpg]

[Imagen: IMG_20151115_135647.jpg]

Hembra:Halfoom.
[Imagen: IMG_20151115_134905.jpg]

[Imagen: IMG_20151115_135024.jpg]

[Imagen: IMG_20151115_134956.jpg]

[Imagen: IMG_20151115_140230.jpg]

Espero que les hayan gustado las fotos, saludos a todos.Smile
BAQuarium, ves como todo llega!!
Me alegro un porrón, ya tienes tu parejita de Bettas, el macho es precioso tiene pinta HMPK, no se del todo, una foto con su cola estira dita nos diría un poco más, aun así, precioso y chulo, lo es!!
Yo lo único que te puedo recomendar mientras los mantienes, que el acuario sea grandote y con escondites para "ambos" habrá que ver que temperamento tienen tanto el macho, como la hembra.
Si los quieres reproducir (no se la edad aprox de los Bettas) yo soy de tenerlos separados, cuando veas con ganas juntarlos, pero vamos hay miles de vídeos en YouTube y aquí en el foro de los pasos, no al 100% pero sí a un 90% ya sabes la naturaleza es muy sabia!!
Lo dicho me alegra un porrón verte con esa pareja y esperemos que nos des alegrías a todos con esas descendencias, ya sabes cuando puedas, dinos cosas, va??
Saludos!!-good.gif
Enhorabuena por los ejemplares que has conseguido.

Tenías muchas ganas -good.gif

Cuídalos muy bien -happy.gif
Gracias por sus respuestas SALVA Y Nagatuitui, ahorita los tengo en un tanque de aproximadamente 22 Litros, como pudieron ver en la foto tengo unas cuantas plantas flotantes y unas totalmente acuáticas, le puse también arena de río unas cuantas piedras del río también.

Los tengo separados a los dos por una malla no se si la logran observar en la foto(la hice yo mismo) y por ahora me a funcionado muy bien el macho a tolerado a la hembra porque los primeros día la veía por la malla y se ponía a la defensiva pero actualmente esta más calmado.

Aquí dos videos uno del macho y otro de la hembra...




Saludos...
Compañeros hace dos días que empece con el trabajo de reproducir a mis bettas, en esos dos día metí al macho en una ponchera de 2.5litros y hoy introduje a la hembra en un envase para que el macho la vaya aceptando hasta que el haga el nido y yo pueda sacar a su pareja... Aquí unas fotos que tenía guardado... espero que les gusten.Big Grin

[Imagen: 2i23gid.jpg]

[Imagen: zcww1QD.jpg]

[Imagen: 2Iru0dA.jpg]
Aquí ya cuando introduje a la hembra
[Imagen: 2r43iw8.jpg]

[Imagen: sc73bd.jpg]
Se suele "cebar" en especial al macho!! Ya que en caso de realizar cortejo y demás, puede que estemos casi una semana entera sin alimentarse!!
De ahí que yo por ejemplo en mi caso, antes de el paso que estás haciendo BAQuarium, el macho le doy unas buenas rutinas de comida, en especial alimento vivo;
Otra cosa poco a poco, si no sale esta vez es normal, estamos hablando de primerizos,o no!! Ya sabes esto es naturaleza.
Vete preparando de comida para los futuros alevines, que en un tramo corto tienes a estos pidiéndote comida rica en grasas!!
Pásate por la zona importante de aquí en la sección de Bettas que hice un post de cómo lo hacía!!-good.gif
No podemos ver los vídeos.

Deberías tener un poco de paciencia y no poner a criar los Bettas que acabas de conseguir.

-good.gif

Cualquier cosa nos dices Big Grin