Acuariofilia Madrid

Versión completa: Reanimacion de planta...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, antes de que me echeis la bronca quiero comentar todo.

Esto va a ser el intento de reavivacion de una planta que tenia mi abuela. Ha sido tocarla en el macetero y ver que estaba podrida por la parte baja. Como a mi abuela era algo que le gustaba, me he puesto a intentar reanimarla.

Primero intente al ser una planta no acuatica ir regandola, y poniendola muuuuucho en el sol, pero esta en muy mal estado, como decia, podrida por la parte baja y con una hojita.

Asique me he puesto manos a la obra y la he cortado lo podrido, quitado las zonas malas y la he puesto en mi acuario. Para sospresa, la planta burbujea, y espero, y deseo con toda mi alma que la planta salga adelante. Para los amantes de las plantas de este foro, me aconseja, y sabe del tema, encantado estare de leerle.

Mi plan es que en el acuario, intente echar alguna raiz, el tallo se infle, porque estaba blandurrio y coja una minima consistencia para pasarla a una maceta.

a dia 15-11-15 este es su estado. [Imagen: b3a6245aa7e56dbe706acb9868455619.jpg]

Muchas gracias a todos por leer este parrafo.
¿No es una planta acuática verdad?
Si no lo es deja que alguna hoja salga del agua para que la planta pueda respirar.
No es acuatica, y por tamaño, imposible que respire con alguna hoja fuera. Las hojas estan burbujeando, esperemos que almenos coja algo de consistencia para pasarla a un macetero, aunque es practicamente imposible.
Hola , creo que flotando estaría mejor para su reanimación.
Me quedo a mirar en qué queda el experimento.
Yo también me apunto. Pienso que es mejor dejarla flotar.
Si no dejas que tenga contacto con el aire la planta se ahogará, a no ser que sea justo una planta anfibia. Suerte con el proyecto. ¿ Sabes la especie de la planta?
Si no es acuatica se te va pudrir, creo yo.