Acuariofilia Madrid

Versión completa: Será que van a aparearse ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola como están tengo un pez betta macho y hace como una semana compre dos hembras para ver si se lograban aparearse, no había pasado nada pero esta mañana el pez macho hizo una especie de nido con burbujas quiero saber que debo hacer, que hago !!! Gracias
Van unas fotos
El macho
[Imagen: d541df06aaf73e570e57cfca797005ce.jpg]
Las dos hembras
[Imagen: c04025d12ae507a66548bf49b1f64b35.jpg]
y lo que creo q es un nido [Imagen: 9160dde2b82c5b9c0a4021018534f9dc.jpg]
El macho siempre se la pasa debajo y sale a molestar a las hembras
[Imagen: 626b9ee30ef92b609967c986b886edd7.jpg]
No debes dejar hembras y machos juntos todo el tiempo. Pueden acabar matándose.
Las hembras tienen que estar preparadas para la reproducción antes de juntarlas con el macho.

Las burbujas es el nido donde el macho va poniendo los huevos después del desove y fertilización. Puede hacer el nido y no haber reproducción.

Te animo a que leas este post de cómo reproducir Betta: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-LA-...-SPLENDENS
Como te ha dicho Nagatuitui, no es la manera correcta de mantenerlos y por lo que veo en las fotos tampoco es la manera correcta de criar, ojo que con esto no quiero decir que no puedas hacerlo pero no es lo óptimo. Sería recomendable que leyeras sobre el tema y si finalmente te decides a intentarlo asegúrate de tener todo listo para el desarrollo de los alevines.

Salu2 y suerte
Diego
Tienes en la zona de importantes varios temas sobre reproducción que te serán de ayuda, sigue los pasos.














1 saludo