Acuariofilia Madrid

Versión completa: Horror en Paris
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola equipo!
Estoy estupefacto, horrorizado e incluso atemorizado por la guerra que no queremos ver que estamos viviendo en nuestras casas.
Todas mis condolencias y mis respetos a las familias.
Tengo amigos allí y ver cómo indican uno por uno que estan a salvo... me hace temblar.
Yo anoche estuve hasta las 5 de la madrugada viendo todo lo ocurrido, la verdad los pelos de punta, hay imágenes que dan escalofríos.

A ver si se pone solución a esto, que no es tarea fácil...

Mis condolencias a los familiares de las victimas, a sido un duro golpe para Francia Confused
La mezcla de ignorancia, miseria, armas y religion siempre dan lugar a fanatismo y este a " Guerra Santa ", incluso en el siglo XXI.
Si mas comentarios.
Lamentable lo sucedido.
Un saludo. Neruda.

Sodapop

"Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla" Cicerón
[Imagen: IMG-20151114-WA0021_zpst53zgbr2.jpg]
Mis condolencias a los familiares y amigos cercanos a los fallecid@s.
Y hoy lei que intentaron quemar una mezquita en DON BENITO ,BADAJOZ,osea que ya tenemos la primera represalia
Me ha gustado el testimonio de la chica, se te pone la piel de gallina y te hace reflexionar.

Desde luego menuda masacre... es horroroso

Y tampoco me parece bien que traten de quemar las mezquitas, ellos no son los que tienen la culpa..
Otra heroina.
Lo siento si hiero sensibilidades por pensar esto,pero ojala sea cierto que el cabecilla ha caido http://es.rt.com/443a