Acuariofilia Madrid

Versión completa: Vallisneria corksrew
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, ayer adquiri esta planta en una tienda de animales y me gustaria saber si es la espiral o la normal. Otra pregunta es a la hora de sembrarla. Yo he enterrado las raices y la bolita que le salian raices esta asi bien??
Alguien que me ayude?? No quiero que se me pudra -beee.gif
Aaron una fotillo ayudaria -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Es la rizada, es muy guapa, yo la tengo .

Yo la siembro, como tu dices , mira dale una leida a esta Post
Aquí está la foto
Hola compi , creo que es de la normal , no de la r¡zada , y esta bien plantada como tu la tienes .-good.gif
En la etiqueta de la planta que me venia ponia Vallisneria Corksrew. Pero al ponerlo en internet me salen webs en inglés por eso tenia la duda jeje Yo no se si la clase que he nombrado es la rizada o la normal y ahora menos jajaj alguien que aporte su granito de arena?? Muchas gracias por contestar Peces tropicales y serranoanabel
si ami me parece mas una vallisneria gigantea-pardon.gif
Mide sobre unos 18cm y sus hojas tendran centrimetro y medio de anchura
Fijate , a mi se me da mejor esta planta si tiene poca luz que con mucha luz .

Las rizadas , tienen la hoja desde que sale y hasta la punta , rizada.
Y esta tuya es como la mia , se jiran las hojas pero estan rizadas .
A lo mejor me equivoco, pero yo en la foto veo una Vallisneria gigantea normal y corriente.

Un saludo.
Os dejo mas fotos
Aaron fíjate en mi primer mensaje, está el enlace de la rizada.
Es normal que esté un poco transparente la vallisneria?? O quizás es porque la puse hace un oar de días en mi acuario y se está acostumbrando?