Acuariofilia Madrid

Versión completa: Roberto propone un "BOICOT A EHEIM EN ESPAÑA Y LATINO AMERICA"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Vídeo de Roberto proponiendo Boicot a EHEIM

Este es un tema bastante delicado.

A nivel personal creo que todos somos mayorcitos para poder opinar libremente en cualquier foro sobre asuntos como estos. Roberto ha tenido el día de furia en su canal de vídeo y creo que tiene derecho a expresar sus opiniones como le venga en gana.

La mayoría de los comerciantes en una situación como esta miran más por su negocios que por los usuarios y o bien ceden y suben el precio pactado o bien dejan de ofrecer esos productos, pero siempre suelen guardar silencio permitiendo que la marca continúe pactando precios con otros.

La actitud de furia de Roberto no me parece la normal en una persona que desee hacer negocios, pero si me cuadra con la de alguien que intenta que no se perpetúen ciertas situaciones abusivas y por ello y pese a la gravedad y que tampoco aporta pruebas, yo prefiero concederle el beneficio de la duda en lo que cuenta, porque tampoco me considero obligado a confiar en el buen hacer de la política comercial de EHEIM.

Respecto a su afirmación de que EHEIM es una puta mierda, yo creo que la línea clásica de filtros EHEIM si tiene buenos productos, pero es cierto que en los productos más novedosos, el resultado ha sido bastante desigual por no decir otra cosa.

No tengo nada decidido sobre el Boicot porque no lo veo demasiado necesario en este momento sin tener más información, pero necesitaba comprar un filtro EHEIM pequeño exterior externo y creo que buscaré alguna alternativa.

Hoy mismo vi aquí un enlace que me interesó sobre
Comparativa Filtros
A mi, personalmente,me parece un impresentable.
Todo el que tiene un acuario le ve?
Pues mira,es el primer y último vídeo que veo suyo.
Voy a Responder con dos mensajes que puse en otro post:

Cita:Creo que nunca he visto más incongruencias en un mismo vídeo. Dice si compráis eheim sois gilipollas, compradme mis cosas de eheim y ya no compréis más (le faltó decir... Gilipollas...) o cuando dice yo no vendo mierdas en mi web y acaba de decir que vende las mierdas de filtros de cascada de eheim xD

Y ya oírle decir que gracias a el la.gente tiene marinos y que es el puto amo... Es verdad que mueve mucha gente en su canal... Poco afionado mueve la verdad... En fin... No me gusta la gente como él... Es posible que si puede charlar con el cara a cara le dijese muchas cosas que creó que hace mal. Podría ser un referente en el mundo de la acuariofilia, referente de verdad... Sin embargo cuando hace los vídeos hace cosas muy mal hechas... Lo primero tratar de desprestigiar teorías científicas con gran recorrido diciendo que el hace otra cosa y funciona... Eso me duele muchísimo...

Bueno es que cuando dice que gracias a él la acuariofilia en España bla bla bla... En fin... Me gustaría presentarle Dr. Pez, Planetacuario, AcuariofiliaMadrid, TerritorioBeta, El Acuario Gallego, Alquimista, Todofauna y un largo Etc. de foros...

O algunos canales de Youtube bien majos que hay... En fin...

Mi opinión sobre Eheim ha ido cambiando mucho. Mi 2211 para el 30L... una decepción... Se satura con mirarlo, hace ruido... Le he tenido que poner las llaves dobles (25€ las dos llavecitas)... El filtro me ha costado en Total 80€... Por lo mismo o menos tengo el JBL e401... Ni punto de comparación uno con otro... la gama greenline de JBL es una maravilla.

Una cosa si que te digo Antonio... Este señor no hace afición como él dice, este señor hace negocio. Cuando dice que palma pasta... Me gustaría verlo... ¿Y por cuanto tiempo? Este señor es un gran comercial, punto. Le he escuchado decir algunas cosas... ¿Y lo mejor? que últimamente me estoy aficionando a escucharle... Porque para criticarlo hay que escucharle.


Y voy a decir una cosa bien alto y con mucho orgullo: LOS USUARIOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE FORO HAN HECHO MÁS POR LA ACUARIOFILIA EN MADRID QUE ÉL. Y si! Lo digo bien orgulloso de la gente que ha ayudado a levantar este lugar.

En fin, no pienso Boikotear a Eheim. Lo siento pero si necesito algo Eheim y lo considero bueno lo compraré, aunque es cierto que no me gusta la marca.
Antonio,yo ya habia visto el video,pero los antecedentes de este personaje,ya lo han dejado en evidencia demasiadas veces,por le que sin defender en ningún caso a Eheim,Ya hace bastante que no me creo nada de este individuo,que lo único que hace en sus videos es promocionarse a si mismo y a su nueva tienda,por cierto todo a precio de oro.
Saudos!!!
Disculpad la ignorancia, pero ¿quién es este señor tan modesto?
En este hilo están comentando este vídeo también.

Mi opinión ya la he dado varias veces, partiendo de que es mentiroso compulsivo (Pregúntale a totMarius jaja) y que dice bastantes burradas en sus vídeos, poco hay que comentar de el la verdad-nosweat.gif

Lo que no quita para que sus vídeos sean entretenidos! Vamos es como el sálvame de la acuariofilia -nosweat.gif (y que conste que no veo salvame jaja)
Arnau, este tipo es un personaje que se cree el Cristobal Colón de la Acuariofilia. Se cree que está descubriendo el nuevo mundo y ya lo descubrieron miles de años atras...
No le conocía (y sigo sin conocerlo) pero a primera vista me parece un poco "flipadete"...
La verdad es que el tio entretiene... ya sea para criticar su egocentrismo o su arrogancia como para ver cosas curiosas y que, en algún caso, te ayudan a tomar decisiones de qué no debes hacer...
No lo tomaría como ejemplo, pero... entretiene... y yo si veo sus videos...
A mi me aparece un vídeo de este señor en la pantalla y... cambio de página. Para mi no tiene ningún crédito.
Voy a intentar no meterme en lo personal contra nadie. Si lo que dice Roberto es verdad, no me gusta para nada el tema de los precios pactados, el mercado debería de regularse solo, el hobby es caro de por sí sin pactar precios y se ven ya muchas cosas con precios exagerados.

Si todo es verdad, me parece muy valiente y noble de su parte denunciarlo (dejando a parte las formas).

Eheim tiene productos buenos y malos, mejores y peores en relación calidad precio, como todas las marcas, yo no la tacharía de mala o peor que otras.

A ver si Roberto presenta pruebas de todo esto y si eheim o su distribuidora en España hacen algún comunicado.
acabo de ver el vídeo del tío este,me he quedado loco,lo que si se que todo lo tengo de jbl.
yo no se de que os sorprendeis los precios estan marcados de toda la vida ,es normal que controlen el precio minimo de venta al publico, si no seria un cachondeo y la ruina para todas las tiendas que no pudiesen ajustarse a precios excesivamente bajos, por que a un personaje le apetezca reventar el mercado. aunque su tienda no es precisamente barata, y eso de que iba a dejar todo lo de eheim a precio de distribuidor con el 30% se le a debido olvidar por que marca los mismos precios que otras tiendas,donde estas esos super precios que dice tener
ademas me gustaria ver su criadero de gambas ,por que segun su pagina las cria todas el en sus instalaciones nose como tiene huevos a poner eso y despues hacer un video a comprar cambas yellow neon a un particular y acto seguido estan otra vez avalibe en la tienda jaja
jode lo que si que me gustaria saber es que tiendas le compran a el por que se de uno que dejaria de ir-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Lo que dice de que a el le obligan a poner un precio x, y luego hay otras tiendas que lo ponen más barato y no pasa nada...me huele mal. Si es cierto y demas es para mirarselo la verdad. Y lo de que menosprecian el mercado español y latino...si lo demuestra me pondría a mi también de mala hos.. En fin que te puede caer mejor o peor pero si lo que dice en este vídeo es así...vaya tela con eheim.
Vaya pataleta. Y ahora me enfado y no respiro! A no q mi canal tiene muchas visitas y les puedo hacer pupita a EHEIM... pues pataleta en HD.
Me tomo el video con el mismo rigor científico que él sus videos, cero. Y vaya tela las frases de libro "cualquier aficionado a la acuariofilia ha visto mis videos" mmm... Modesto baja q sube Roberto.
Que fue primero tus videos o la aciariofilia? Andaaaa q se te va de las manos. [emoji23]
Páginas: 1 2 3