Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo proyecto acuario 450 litros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros, hoy os publico mi nuevo proyecto a ver qué opináis. Lo he comprado por un valor de 200 euros a un chico que se mudaba y quería venderlo todo junto.

Principalmente el pack tiene una urna de 450 litros, una mesa hecha a medida de madera de pino reforzada , dos filtros uno SunSun de 1200l/h y un jebao una pantalla odisea de 150cm, un tronco de 1 metro y pico impresionante, unos 20 kilos de manado y 20 kilos de arena de sílice, toda la tubería necesaria, comida, dos anublas gigantes y algunas de tamaño normal y un sin fin de peces.

De peces hay dos hembras ancistrus y un macho, he visto alguna cría… un kulli precioso bastante grande, unas cantas gambas, 8 goldfish boinas rojas. Hay también bastantes corydoras y alguna cosa que otra más.

Os comparto un vídeo donde lo explico, a ver que os parece el precio y el estado de los productos.

Y sobre todo me gustarían sugerencias de los expertos a ver que ambiente podría crear, había pensado hacer un plantado con discos, aunque me han dicho que los discos si hay plantas se esconden mucho...

Esta genial y cuando lo tengas montado estara mas todavia , buen precio y buen material .
Que lo disfrutes .-good.gif
(12-11-2015, 06:07 PM)serranoanabel escribió: [ -> ]Esta genial y cuando lo tengas montado estara mas todavia , buen precio y buen material .
Que lo disfrutes .-good.gif

Muchas gracias ¡ Ya he comprobado que alguna cosita no funcion, hay dos tubos de la pantalla que no va las reactancias, pero ya la he comprado, estoy esperando a recibirla.

Os iré contando y pidiendo opinión. Creo que meteré discos, quien se queda con los goldfish ?? Big Grin
Que pasada de acuario.Me apunto a seguir la evolucion.Big Grin
Seguro que le das muy buen uso!
El precio es espectacular!
Ya me imagino la movida del transporte...
Discos.... lo que no te has gastado en acuario te lo gastaras en peces...

Para discos veo justito el filtro, tiene que estar muy muy sobredimensionado... son muy guarretes y necesitan cambios de agua muy frecuentes.
Si te animas con los discos pondría un sustrato fácil de limpiar tipo silice clara y plantas de bajos requerimientos.
Si conpras discos grandes, mas de 12-14cm podrás hacerle cambios de agua 20% semanales y rutinas habituales, pero... si son pequeños... los cambios de agua deben ser muy muy frecuentes del 50% y comida 4 o 5 veces al dia.

Informate bien haznos tutoriales que son geniales!
Saludos!
Madre mía, ¡que cosa tan enorme! Me ha gustado el vídeo, de hecho me acabo de suscribir. Mucha suerte!
(12-11-2015, 11:29 PM)mariano.mf escribió: [ -> ]Seguro que le das muy buen uso!
El precio es espectacular!
Ya me imagino la movida del transporte...
Discos.... lo que no te has gastado en acuario te lo gastaras en peces...

Para discos veo justito el filtro, tiene que estar muy muy sobredimensionado... son muy guarretes y necesitan cambios de agua muy frecuentes.
Si te animas con los discos pondría un sustrato fácil de limpiar tipo silice clara y plantas de bajos requerimientos.
Si conpras discos grandes, mas de 12-14cm podrás hacerle cambios de agua 20% semanales y rutinas habituales, pero... si son pequeños... los cambios de agua deben ser muy muy frecuentes del 50% y comida 4 o 5 veces al dia.

Informate bien haznos tutoriales que son geniales!
Saludos!


Mariano cojo tus consejos como papel de biblia, te iré preguntando. Lo bueno es que tengo arena de silice que me dio un par de sacos... lo cambiaré cuando llegue el momento.

Un saludo ¡