Acuariofilia Madrid

Versión completa: 2 temporizadores a 1 pantalla led dual
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,
he comprado una pantalla led de blancos y azules la eco sirius 339 q está bien de preico por 70€ y para los ciclidos tampoco me van a pedir mucho más. Pero la idea es que puesto que tiene luz de luna pueda controlar esta luz a través de un temporizador. Directamente, puesto que tengo un solo enchufe no voy a poder, pero internamente no se si alguien ha abierto esta u otra pantalla parecida con led azules y blancos y ha hecho la chapuza de poner 2 temporizadores para led blanca y led azul.
Gracias
Si l luz de luna tiene una fuente de alimentación independiente (cosa que no se pero lo suppngoe) en ese caso si es viable
No Pedro esa pantalla sólo lleva una fuente y seguramente luego divide internamente ambos canales. Se puede abrir y apañar algo claro, pero adiós garantía.
eso es lo que pienso. Por dentro, si están separadas ambas luces pero la fuente de alimentacion y enchufe es unico. Sería cuestion de abrirlo y ver que se puede hacer, perdiendo la garantia. Veré que hago.
Por si acaso, he comprado un lez azul interno de acuario y así ya le da un toque de la luz de la luna penetrando en el acuario.
Si tiene interruptores separados para la luz azul y el resto seguro que se pueden puentear, pero si la fuente es común, que será lo lógico, en punto de puenteo ya no es de 220AC sino de 12 o 24V DC, con lo que no te sirven los programadores horarios que van a enchufe, si no sacas dos lineas de alimentación y dos transformadores.

Te es mas fácil dejarla como está y añadirles unos módulos led de 12v, o tira, alimentados separadamente y con su programador.
Y sacar un par de cables del interruptor mismo y usar un relé para abrir y cerrar el circuito. Este a su vez puede ser controlado por un temporizador a 220. Dependiendo del interruptor quizá ni haya que abrir la pantalla.