Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a este foro que está haciendo que recupere una afición que nunca perdí, pero que por razones de cambio de domicilio y de cuidado de monstruos he tenido que tener apartada durante los últimos años.

Hace muchos años estuve registrado con mi mismo nick en dr pez, y veo que algunos de los que rondan por aquí también, así que quizá nos conozcamos.

Un saludo a todos.
Bienvenido al foro jazz, suerte en tu vuelta a las andadas Jaja. Un saludo
Bienvenido Jazz.


Te invito a presentarnos, tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y fotos muchas, fotos.



Saludos Big Grin
Bienvenido!! Presenta tu acuario que estamos deseando verlo[OK HAND SIGN][OK HAND SIGN]
Bienvenido al foro

Ojalá te guste -good.gif
He decidido entrar después de una buena temporada de visitas, en su día antes de casarme tenía tres acuarios, uno de 420, uno de 120, y otro de 50, el grande lo manufacture entero, era precioso y tenía forma de L, durante alguna temporada me dedique a la cría, primero de escalares y posteriormente de discos. Cuando cambié de domicilio regalé todas las peceras y ahora unos años después tengo que empezar de nuevo desde cero, conservo los 2 filtros eheim un Eco y un Pro II, los tres calentadores, dos bombas de movimiento y un montón de conocimiento escondido en lo más remoto de mí, antes de empezar a montar nada tengo que ponerme en el tema de los led, para montar la pantalla que quiero, así que sí nada se tuerce, que con tres niños es bastante normal, empezaré con una urna de 50 que luego dejaré como enfermería y para cuarentenas cuando tenga el grande.

Gracias por la bienvenida y respeto poder aprender mucho de vosotros.

Disculpas de antemano por los errores orográficos, escribiré desde el móvil normalmente y ya sabéis como se comportan los correctos orográficos.
Bienvenido al foro Jazz-happy.gif-good.gif La verdad es que unos pocos de aquí somos del antiguo Dr. Pez (empezando por nosotros mismos, los administradores) jejeBig Grin-good.gif

Saludos!!!
Que años aquellos.

Estoy empezando a ponerme en esto otra vez y he decidido empezar a lo grande, me lío, me lío y no se parar, estoy diseñando una pantalla de 300 w con led de 1w , ya tengo todo pedido al chino, haber si se adaptarme al muevo mundo de la iluminación.

Pues si es verdad, lo de los administradores se nota y eso es bueno.

Un saludo de nuevo
Hola y bienvenid@?.-good.gif
Bienvenid@ a la familia, es un placer contar con gente que vuelve a la afición tras tantos años.
Con lo que necesites, te echaremos una mano.
Del antiguo Dr.Pez somos unos cuantos!













1 saludo
(09-11-2015, 08:55 PM)jazz escribió: [ -> ]... haciendo que recupere una afición que nunca perdí....

Me encanta esta frase!! Bienvenido Jazz, espero que te sientas como en casa.
-hi.gif encantada de conocerte.
Gracias a todos, ya estoy en pista.

He encargado más de trescientos led, disipadores, fuentes de alimentación, ventiladores, etc... para empezar a hacer la pantalla del nuevo acuario, cuando tenga algo pondré el brico, de momento según mis cálculos son unos 30000 lumenes que creó que será suficiente para un seiscientos plantado.

Gracias de nuevo por vuestro recibimiento.
Si quieres puedes abrir un post en la zona de acuario plantado para pedir opinión sobre la iluminación -good.gif

Yo es que ni idea -nosweat.gif