Acuariofilia Madrid

Versión completa: AYUDA!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Entre que yo cuando meto la mano se me queda mucha lenteja de agua en los brazos y la tengo que tirar, los caracoles (planorbis y otros ) que se suben a la superficie y se las zampan y los peces que los veo comerse mucha lenteja me la están gastando por semanas. Que me aconsejais? darle más vegetal a los peces?
Lo movemos a General!!
He preparado una papilla con guisantes, espinacas, mejillones, gambas, ajo, pimiento rojo, larvas rojas,calabazin,zanahoria. Espero que se me solucione con esta papilla la carencia que tienen en vegetales y no se coman mis lentejas de agua. Creeis que puede ser la solucion?? o quizas no se me reproducen por algun motivo?
Que peces tienes?
Si tienes varios tipos, cuál es el que más lenteja come?
Un saludo
Solo tengo oviviparos (platys, mollys, xiphos...) todos comen porque pican mucho la superficie y luego cuando defecan sale verde.Big Grin
Prueba con la papilla, ya que la tienes hecha, quizás funcione..... Pero si les gusta picar....mucho me temo que seguirán haciéndolo.....
Un saludo
van a preferir el alimento facil y rico que las flotantes seguro...
que raro siempre he creido que la lenteja de agua se convertia en una plaga
Qué peces tienes?¿












1 saludo
Oviviparos como platys, mollys, guppys xiphos
Y se comen toda la lenteja¿?

Dales una dieta más rica en vegetales.













1 saludo
Les preparé una papilla con muchas vegetales y proteínas como gambas, mejillones... Les doy un cubito por la mañana y por la tarde sobre las 8 les doy un poco de escamas o granulos. Les doy poco de comer?? Siempre los veo picotear la lenteja de agua