Acuariofilia Madrid

Versión completa: Opiniones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Quiero que me deis opiniones sobre el video, ya que ha mucha gente le funciona y por tan solo 8€. Me parece un tema interesante y me gustaria saber todas las opiniones.
Me interesa el tema, me quedo por aquí atento jejeje
Asi tengo yo el 60 l y tiran bastante bien , luego os pongo una foto .
Vale riki76. Si van bien esta misma tarde voy y me compro 1. Has tomado alguna medida como sellar las juntas con silicona o con cinta aislante?
Nada es mas les quite el protector esterior para que iluminara mas , haber va bien pero es un lowcost no tiene nada que ver con un buen t5

[Imagen: da7c921316e2ecd43d0266e26d598fcb.jpg][Imagen: 2bb35de005c89ddcda00229de9ea5b3b.jpg][Imagen: cea3ae71b73965a1ee57a260321918e6.jpg][Imagen: 83b1a8d4f9a3972a6666f4d4b3663449.jpg]

Asi esta todo en el 60 l
Yo lo quiero para complementar al t8 que tengo y mi barra de leds para un 89 L. Luego puedes cambiar el tubo por uno mejor no? Lo tienes detro del acuario, es decir, que le entra humedad no?
Si esta dentro y con tapa y claro luego le pudes poner otro tubo
No son Tubos buenos ni sistemas de calidad. Ahora bien, son luces... Y cumplen su función. Para acuarios que no sean plantados a sacó te valen.

Yo tengo en mi pantalla tunos 6500 boyu que no son gran cosa, si quiero más luz sustituyo por blau y fuera. Básicamente esa es la cosa.

Si quieres algo normal dale caña.
Claro eso mas o menos le dije yo el 120 esta con 4 t5 de primeras marcas y no es lo mismo , pero para un apaño puede valer
Este es mi acuario. De momento lo mantengo con un t8 que me venia con el acuario de unos 18w y una barra de leds que compre. Pero como os comento me gustaria añadirle un tubo de esos de los chinos. Aun asi creo que el acuario con lo que tengo no va mal, mirar las plantas como están.
https://www.youtube.com/watch?v=8t8tv3is69s
La verdad que esta bien y las plantas son de bajos requerimiento tal vez te valga con lo que tienes
No hace falta comprarme nada más? En tu tapa he visto que le has puesto papel de aluminio. A que se debe eso?
BUENO, AL FINAL ME HE CALENTADO Y LO HE COMPRADO UN T5 MEDIADO Y QUIERO DAR MI OPINIÓN SOBRE ÉL. ME ALUMBRA TODO EL ACUARIO SUPER BIEN Y SE VE FENOMENAL. MEJORA MUCHO LA ILUMIACIÓN ASI QUE OS LO RECOMIENDO A TODOS. QUE SE ME FUNDA ANTES O DESPUES PUEDE SER PERO QUE ILUMINA MUY BIEN TAMBIEN. UN SALUDO
El aluminio es cinta adesiva para que refracte mas hacia abajo
Ojo, que habrían que ver cuantos lumenes tiene para saber cuanto ilumina de bien jejeje
Páginas: 1 2