Acuariofilia Madrid

Versión completa: hemigraphis colorata
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, pues hace unos dias me colaron esta plantita como acuática, y leyendo leyendo, ya he visto que no lo es.
Ahora, mi pregunta.
La voy a sacar del acuario, pero no quiero que se me muera.
Cómo debo aclimatarla pare su nueva vida fuera del agua?
Muchas gracias.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Wabi-kusa
Hola,Pepe a mi me pasó lo mismo y me recomendaron eso. Es muy interesante échale un vistazo.
Saludos
OJO, no conozco la planta personalmente pero...

He ido a informarme sobre ella y precisamente me ha salido la ficha del foro.

La idea del wabi-kusa es una opción pero quizá también puedes intentar jugar a mantenerla en emergido. Ayudarla a crecer fuera del agua y luego mantenerla por fuera de ella. Para mi ha sido una gozada hacer lo mismo con la Hygrophila corymbosa. Click y clack para ver. Wink
Es una planta muy vistosa.
Yo no sé que ganan las tiendas vendiendo plantas que no son de acuario como tales.
Lo que si sé es que ha perdido un cliente.
Hola,pepe yo creo que muchas veces es del proveedor donde compran las tiendas,aqui en talavera de la reina habia una tienda que vendian un helecho para paludario,solo venian las hojas cortadas y clavadas en la esponja,se lo comente que esa planta era de paludario y que sumergida en un acuario al final se muere,se quedaron blancos,le dijeron en el proveedor donde comprar que eran para acuario.despues de este royo le quito un pokitin de culpa a las tiendas.saludos chicos