Acuariofilia Madrid

Versión completa: AYUDA CON MI PLECO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todos y a todas me presento y espero que me ayudeis por que tengo un pleco y no me come nada lleva unos 2 dias en el acuario y no me come nada el acuario es de 100 litros pero el problema es que no me come nada
Hola buena mira soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais en esto mira tengo un pleco de unos 4cm y no me come nada ya e estado leindo por otros foros que les de calabacin o pepino pero no me come nada ayuda
Hola
Hay comida especial para plecos en pastillas no son dificiles de encontrar prueba con eso
Saludos
Hola Julian mira estan las pastillas de espirulina o darles vegetales crudos pinchados en un tenedor de acero inoxidable vegetales como pepino zanahoria lechuga calabacin etc dar de comer por la noche



1 saludo
Lo movemos a la zona de siluriformes.
-good.gifgracias olle nos podemos manterner en contacto y me vas aconsejando por favor sobre los plecos
4cm,es muy peque ,a lo mejor aun tiene saco vitelino y por eso no come
Los plecos suelen ser nocturnos por tanto creo que comen por la noche
Cuanto hace que lo tienes? Lo mismo va comiendo cosillas que pilla por aquí y por allá...
Lo tienes desde hace muy poco.
Por no comer dos días no les pasa nada.
Se estará adaptando.
Si el resto del acuario y su comportamiento está bien no veo que sea motivo de alarma pero tienes que vigilar.
Gracias a todos el otro dia le puse pepino en el fondo por la noche y quedo solamente lo verde la carne por asi decirlo se la habia zanpado toda hoy mismo le conpre parsilla de espirulina estoy esperando a la noche para evharle un par de ellas gracias de verdad por toda la informacion




1 fuerte saludo Pedro68-notworthy.gif
Tienes algun tronco pues, ???
no por eso le doy pastillas de espirulina con un 10% de fibra de tronco
Yo le pondria, algun tronco curado , para que se alimente de la celulosa -good.gif
eso en cualquier tienda de animales no??
Páginas: 1 2 3