Acuariofilia Madrid

Versión completa: Estrenando Nikom D5300
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como digo estrenando nueva reflex, Nikon D5300
Las primeras fotos para quien las dedico? A mis amigos foreros de AM ... si señor!
[attachment=3762][attachment=3763]

[attachment=3764]

Todos apiladitos, je je je.
[attachment=3765]

[attachment=3766]
Una pasada de fotos Athos!!! y es una muy buena maquina Wink yo tengo la d5100 desde hace 3 años casi y es una pasada :d

empiezas con la fotografía o ya tienes nociones? Big Grin

saludos!!!
pedazo cámara y pedazo fotos-good.gif
Enhorabuena por el juguete athos.
Yo para los reyes voy a pedir una sony con objetivo macro en un pack que me a dicho la encargada de un establecimiento va a preparar en oferta. La llevo mareando desde el verano... No me digais por el modelo; No tengo ni idea de fotografia...
Me encantan tus fotos...
La del escalar es espectacular. Las de los discos...mmmhh buen jejeje
Yo a la próxima quedada me llevare la réflex que quiero fotografiar esos ciclidos Big Grin

Si alguien tiene cámara también, que la lleve y charlamos de fotitos jajaja Wink

Saludos!!!
Gracias por los cumplidos. Y
Tengo una D90 y varias lentes desde 2008. Y ya tocaba cambio (aunque la D90 es buena) pero esta duplica píxeles y tiene chuminadas interesantes, GPS y WiFi.
Se me dio por pujar en eBay y me la quede por €120 menos de su costo (y desde Alemania producto nuevo, todo perfecto). Alguna vez toca ganar un poco, no? (O perder menos según lo veamos, je je je).
Respecto al fotógrafo, soy amateur , me gusta la fotografía y le saco a todo, por lo que alguna sale bien, je je je.
La cámara altamente recomendable.
Y Vairo , si, dilo bien, las fotos de los discos en conjunto se pueden mejorar. Lo admito de buena fe. La del disco solo creo que esta bien.
El próximo finde iré por los madriles de paseo, a ver que fotos me traigo...
ke buena compra vaya fotazas tira!!
Pues ahora a practicar y disfrutarla!! Jejeje-happy.gif-good.gif Por cierto la foto de los discos en escalera es la leche-good.gif

Saludos!!!
Mis preferidas son las dos primeras fotos -notworthy.gif

Gracias por compartir