Acuariofilia Madrid

Versión completa: Algunas fotos de mis gambas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hace tiempo que no os pongo fotos de mis gambas y ayer con el movil,hize unas cuantas y aqui os la dejo,espero que os gusten...

[Imagen: 29j3PI4.jpg]
[Imagen: 2v9pz68.jpg]
[Imagen: HRaUUhv.jpg]
[Imagen: 1ifrs4.jpg]
[Imagen: 2u59zj9.jpg]
[Imagen: 258ug00.jpg]
[Imagen: 2yxkhvq.jpg]
[Imagen: 0RoXP9p.jpg]
[Imagen: 2moujxc.jpg]
[Imagen: C1W2o17.jpg]
[Imagen: 3V25SBC.jpg]
[Imagen: IhgYeoj.jpg]
[Imagen: Su8e6up.jpg]
[Imagen: 2v0kcc6.jpg]
[Imagen: eZrx6XI.jpg]
Muy buenas como siempre tus gambas José Luis.

Se adivina alguna pinto?-fisch.gif
JAJAJAJAJA,alguna hay y todas las demas que no son taiwan,son hibridos de pinto tambien.Has visto tambien alguna PRL..-fisch.gif
Ya me parecía pero no me atrevía a afinar tanto Big GrinBig Grin
Esta es impresionante, gracias por compartir las fotos José Luis.

[Imagen: IhgYeoj.jpg]

Una pregunta, las bbolas grises, que y para que son?
También opino que son unas gambas muy bonitas. Saludos.
Las bolas, son minerales que aporta al agua,al igual que las mineral rock de shirakura....
Qué curioso lo de las bolas. No lo sabía.

Preciosas gambas -notworthy.gif
Ya venía yo a preguntar también lo de las bolas, pero acabo de leer lo que son. No las conocía.
Que guapas todas, no sé si me gustan más las taiwan o las crs.. -happy.gif
Cuando te refieres a PRL, que significa.
Expectaculares tus gambitas

Edito. Ya lo he buscado: "Linea Pura Roja/Negra o PRL/PBL (Pure Red Line/Pure Black Line)"
vaya fiesta de CRS tienes montada -notworthy.gif en cuanto tenga controlado el tema del agua me tengo que hacer con unas Big Grin
Que chulada de gambas JL!!! Menuda fiesta de bigotes tienes montada Big Grin

Las bolas de minerales ya sabia de su existencia, pero no encuentro info sobre ellas, suben los TDS, Kh o Gh? Dónde se pueden comprar? Dan buenos resultados y valen la pena? A ver si me puedes echar una manita jeje además quedan súper chulas Big Grin

Saludos!!! -good.gif
Las bolas son minerales que no sube nada,por lo menos yo no lo noto...aqui en España no las hay,estas las compro un amigo mio, en Alemania, en un pedido conjunto con 2 personas mas,porque los gastos son caros y 10 bolas de estas valen 24,90 euros...
Joe... Si se hace una compra conjunta por el foro, me apunto Big Grin
Menuda pasada de gambas!!! Enhorabuena!!!
Páginas: 1 2