Acuariofilia Madrid

Versión completa: PEZNANDO Felicidades!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Andaaaa que te querías escaquear.... y en este foro no se salva ni dios de invitarse a unos nesteas gaseosos -drinks.gif -drinks.gif
Es broma!

Que pases un buen día (o lo que queda de él)


Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!


-mf_telletubbies.gif -mf_telletubbies.gif -mf_telletubbies.gif -mf_telletubbies.gif
Muchas gracias Coletas,no me lo esperaba.Tienes ración doble de nesteas que por cierto algún día tenéis que contarme de va eso
(03-11-2015, 08:01 PM)Peznando escribió: [ -> ]Muchas gracias Coletas,no me lo esperaba.Tienes ración doble de nesteas que por cierto algún día tenéis que contarme de va eso

-yahoo.gif -yahoo.gif -yahoo.gif -yahoo.gif (si no fuera porque yo bebo de los originales... jeje)

jaja eso tiene fácil solución... acércate a alguna quedada y te lo contamos -fisch.gif
Es difícil pero no imposible Tongue
Claro que no es imposible.Hace unos 12 años,fui a una quedada y estuve allí solamente 20 horas,desde las dos de la tarde que llego el tren hasta las ocho de la mañana del día siguiente.
Lo bueno es que me cogió el cambio de hora y estuve una hora mas.
Allí descubrí por primera vez un sacrilegio,"la blanquita" cerveza mezclada con casera blanca,aun no me he repuesto.
Veo mas difícil que ir a una quedada,es que pocas cosas podre llevar y pocas traerme y eso que me gustaría y a Plantas y Gambas y perder la cabeza.
Felicidades Peznando!!!!!!!! Wink

Yo prefiero que rule la tartita!!!!!!!
Felicidades -good.gif
Gracias a todos,que viejo soy Dios mio.Huh
Yo he oído tarta?
Jejeje felicidades compi, pásatelo genial en tu día!
muchas felicidades !!
Felicidades compañero!!!-happy.gif
Muchas felicidades PEznando, te deseo muchos años más en el foro Big Grin
Haré un esfuerzo y duraré 5o años mas,pero se me va a hacer muy duro los cambios de agua cuando tenga 100 años.
Muchas gracias a todos.
(03-11-2015, 08:18 PM)Peznando escribió: [ -> ]Claro que no es imposible.Hace unos 12 años,fui a una quedada y estuve allí solamente 20 horas,desde las dos de la tarde que llego el tren hasta las ocho de la mañana del día siguiente.
Lo bueno es que me cogió el cambio de hora y estuve una hora mas.
Allí descubrí por primera vez un sacrilegio,"la blanquita" cerveza mezclada con casera blanca,aun no me he repuesto.
Veo mas difícil que ir a una quedada,es que pocas cosas podre llevar y pocas traerme y eso que me gustaría y a Plantas y Gambas y perder la cabeza.

Amigo traer cosas si te refieres para intercambio es lo de menos. Lo de no perder la cabeza en PyG ya me temo que va a ser difícil, pero bueno... si alguna vez se da la ocasión... ya sabes, estaremos encantados de compartir un ratejo aquí contigo.

(04-11-2015, 07:03 PM)Peznando escribió: [ -> ]Haré un esfuerzo y duraré 5o años mas,pero se me va a hacer muy duro los cambios de agua cuando tenga 100 años.
Muchas gracias a todos.

Por qué no? si son automatizados y solo es abrir y cerrar una llave.... ejem ejem vete tomando nota Wink
Felicidades!!!!