Acuariofilia Madrid

Versión completa: Sorpreson en la consulta de mi médico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aunque con plantas de plástico mirad que pared más chulaaa de 3 metros
[Imagen: e590990871855c459c3fb9becfda8e2c.jpg]
Ya no me importa esperar turno.
Creo que son tropheus, y no se si tanganicas o africanos...peeeero es lo que tienen las consultas, mucho tiempo para mirar yo ahora las fichas
Y un pleno que he fichado como de 30 cm.[Imagen: e97c388dac6383533a5f0be7068a2223.jpg]
[Imagen: 2fb8d51aee453b6b6c6f4f4512e4ad20.jpg]
[Imagen: 17bcae5d555ab2854d67466bbda66468.jpg]
Maribel, lo he movido a Generales -good.gif
Ok,gracias Edu ya he visto frondosas,tropheus,jiji que bien ne lo estoy pasando...
Como estan las peques -nosweat.gif
Joe, que chulada!! es la primera vez que veo algo así, (en el médico, digo Big Grin )
El odontologo al que iba de pequeño tenia un pequeño amazónicoBig Grin Bajo mi punto de vista son un gran atractivo para los mas peques (y los no tan peques) que se entretienen viendo los peces mientras esperan a su turno, al igual que ejercen una función relajanteSmile Bajo mi punto de vista un acierto incorporar un acuario a la sala de espera de una clínicaWink

Saludos!!!
Que chulada de acuario!!! Big GrinBig Grin Cuantos litros tendrá? Confused
Edu,gracias por preguntar, las niñas mejor....nos hemos puesto malas las tres una detrás de otra!!! Jeje ya todo mejor,menos mal!

Uf,lo de los litros pues será 3 metros de largo por unos 35 cm de fondo o y unos 70 cm de alto,porque es más altos el más grande mio...
Hola sólo deciros a todos que en la siguiente visita que hice a la clínica me pase por la tienda que se encarga del mantenimiento y montaje de este gran acuario y son colaboradores del foro.
Ponía en una pegatina Acuarios Costa Rica y yo me fui a investigar.
Muy agradables y atentos conmigo me comentaron que iban a hacer cambios en la tienda poniendo un gran tanque central y me queda una visita pendiente.
Que agradable resultaría ver algo así en las consultas de los médicos. Seguro que serían una gran terapia para muchos enfermos.
¡Que chulada! Asi da gusto ponerse malo.
Lo que es una pena es que mezclen peces incompatibles en el acuario.
Pero el acuario en una consulta del médico se agradece, relaja a los pacientes y queda genial. Big Grin













1 saludo