Acuariofilia Madrid

Versión completa: Aclaraciones e ideas By Soda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Sodapop

Hola a todos,

De primeras quiero aclarar desde la primera frase que el sentido de este post no es faltar el respeto, insultar o crear polémica.

Dicho esto me interesa decir varias cosas desde mi punto de vista, subjetivo como el de todos. Empiezo por el principio porque es la unica forma de exponerlo todo con claridad meridiana.

Escribo en el post de JC tras leer su explicacion del cierre de su anterior post de venta de ancistrus porque vi una injusticia y así lo expresé. Mi abuela, una de las primeras fotógrafas profesionales de España, tenia que pedir la firma de mi abuelo cada vez que quería abrir una nueva tienda, vi reflejado en ese post parte de esa época tan triste de nuestra historia y que gracias a dios hemos conseguido superar. Por eso puse que la actitud del staff rallaba el machismo, no tuve intención ni de ofender ni de hacer daño a nadie, solo hice valer mi libertad de expresión con la máxima educación posible.

Un dia mas tarde, "Un Atletista" junto a su familia vienen a tomarse unas cervezas conmigo y pasamos un rato muy agradable, entre otras cosas hablamos sobre la labor de los administradores y lo poco valorada que está, le doy la razón y le admito que es verdad que muchas veces los usuarios olvidamos que la plataforma no sería posible sin esos cinco chavales.

Mas tarde y ya en mi casa a solas y recordando las palabras de Paco me animo a escribir un privado a los administradores explicandoles que posiblemente la palabra machismo estuviese fuera de lugar y que lo único que hacia era banalizarla, tambien en ese privado pido disculpas por haber escrito el post sin saber realmente la contestacion digamos "oficial" de la administración, por último alabo su labor y trabajo diario y les ofrezco mi mano para todo lo que necesiten.

Hasta ahí todo bien, al dia siguiente y por Whatsapp Paco me pide que si puedo hacer publicas esas disculpas, ya que el post lo escribí en público, le explico que no creo que sea el momento aunque no niego que lo pueda hacer en un futuro cercano. En esa misma conversación pero mas adelante Paco me achaca que les he insultado y faltado el respeto. Ahi empieza mi sorpresa, yo no pedí perdon ni por insultar ni por faltar el respeto, porque no creo que fuese así, y si alguien lo ha entendido así he de decirle que nada mas lejos de mis intenciones.

De ahí viene el berrinche que me pillo y el motivo de que ponga que abandono el foro, ¿Como se puede pensar que yo he insultado o faltado el respeto de una manera tan flagrante como para tener que pedir disculpas en público? Soy un usuario joven en este foro sí, pero creo que nunca he entrado en polémicas y mucho menos me he puesto a insultar. Por poner un ejemplo, en el tema candente del toro de la vega decidí no postear para no meterme en lios.

Eso fue lo que me molestó, que se sintieran ofendidos e insultados y encima que me lo dijese Paco que es una persona que aprecio y encima por Whatsapp cuando me tuvo el día antes cara a cara.

El post de mi despedida fue de calentón total, y pido disculpas por él aunque sinceramente tengo tantas ganas de irme como de quedarme, he recibido muchisimos mensajes de usuarios pidiéndome que no me vaya (sois la caña chicos) pero la administración no se ha puesto en contacto conmigo para hablar de esas ofensas e insultos o al menos para intentar acercar posturas. Entiendo también que no van a gastar su tiempo en algo así y que decidieron quitarle hierro al asunto y no darle mas bombo. Aún asi os pido disculpas y ahora sí en público si alguna vez os he ofendido y dejo claro que para nada era mi intencion.

Dejando este tema zanjado y aclarado (o eso creo) quiero ofreceros una vez más mi ayuda e ideas.

Aunque sois vosotros los fundadores, y los que por supuesto tenéis la última palabra, me parece que para hacer cumplir ese eslogan que tenemos de "Más que un foro una familia" se debería de contar más con el usuario. Sois cinco personas, no dudo que seais maravillosos y que hacéis lo mejor por la comunidad pero con un foro que crece exponencialmente a lo mejor, y solo digo a lo mejor, no sois suficientes para tomar según que decisiones y decidir ciertos rumbos.

Habláis de que vosotros pagáis las cuotas del servidor del foro, sé que no os quejáis de ello y que lo haceis de buen agrado pero ¿por que no contar con el usuario? ¿Por que no crear un sistema de micro-mecenazgo en el que ese peso económico se reparta entre usuarios que quieran aportar algo? ¿Por que no ir mas alla y utilizar ese dinero para hacer mas cosas? ¿Por qué no crear una especie de bancada popular que tenga derecho a opinar en las altas esferas del foro? Ojo, no digo decidir, tan solo poder participar de esa toma de decisiones y poder alzar nuestra voz.

Se que alguno con todo esto me tachara de perroflauta, solamente es una idea que por supuesto queda en manos de los administradores.

Como ya he dicho no sé si seguiré en el foro, porque tengo sentimientos encontrados, pero si me gustaría.

Gracias a todos, especialmente a los jefazos. Espero que os toméis esto de buena fe, que es de verdad lo que he intentado.

Soda
"Más que un foro una familia"

¿En las familias no hay discusiones y desencuentros? ¿Se deja de querer a la familia por ello?

Ha habido un malentendido, se ha aclarado y creo que no hay que darle más vueltas. Así que no se la des y sigue con nosotros. ¡Que yo aún no te he bautizado!
One positive for Rofran!!-notworthy.gif
Hola compañero.

No hemos querido ponernos en contacto contigo porque sabíamos la situación y hemos preferido dejar que todo se calmase y aclarar el primer asunto que surgió.
A partir de aquí disculpas aceptadas y a seguir hacia adelante.

Muchas gracias por las aclaraciones y sugerencias.

Un saludo,

Equipo de Administracion de AM