Acuariofilia Madrid

Versión completa: consejos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas, como ya os comente, en mi nuevo acuario de 320litros, metí las crías de mis guppys, también he metido una platidora y un sinodontis, bueno, pues el jueves metí un apteronotus albifrons, y el cabronazo me esta mordiendo las colas de los guppys, alguien de por aquí ha tenido o tiene este pez? en este acuario voy a meter también guramis y escalares, algún consejo? si podéis contarme vuestras experiencias os lo agradecería, una vez mas, gracias.
Hola Carlos, aunque el pez cuchillo no se tacha de agresivo, tengo entendido que sí que es un depredador, y carnivoro ....

Las colas de los gupys son tan llamativas que muchos peces los atacan.
Has sopesado los parámetros que necesitan las especies que están introduciendo.

Tiene escondites, penumbra vegetación para esconderse y estar agusto?
Me da la sensación de que no has pensado bien los animales que has ido adquiriendo o cambiando y su compatibilidad.

No porque todos sean peces están bien todos juntos.
buenas chicos, perdón la tardanza, he estado muy muy liado y hoy porfin he tenido un hueco, los guppys estaban provisionalmente, ahora el cuchillo esta con un par de colissas guramis y unos esclares preciosos, a parte de un sinodontis, una platidora, una botia payaso, y si, empieza a tener mucha vegetaciion, y escondites, estan en su salsa, ahora me estoy planteando el meter algunos discos con ellos