Acuariofilia Madrid

Versión completa: nuevo disco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Y EL ULTIMO;CON el cierro el cupo [Imagen: sZaQaIb.jpg][Imagen: nfhgf9.jpg] es raro como el solo -nosweat.gif
Mu guapo el disco.
Hola.
Por curiosidad, qué variedad/ tamaño?
Si es una compra, por cuanto más o menos?
Por ir haciéndome una idea.
Gracias!
LO primero ni idea ,lo segundo unos 27e -good.gif
Ok, gracias! En la foto parecía grande pero por el color me parecía todavía joven, aunque como no soy nada experto por eso preguntaba
Que dibujo más bonito que tiene en el cuerpo! es muy chulo.

¿parece que tiene los labios algo irritados? o es la foto? así un poco blanquecinos se le han puesto a uno de mis escalares porque han estado pegándose.. ( abriré un post aparte con este tema.. Undecided )

¿que tal se lleva con los demás?
Pues ....el primer par de dias se lo paso escondido porque habia uno que iba a por el en cuanto lo veia asomarse,poco a poco va saliendo mas
El pobre estará asustado ahora al principio. Es de tamaño similar a los demás?
bueno quitando al grandote tuyo claro.
Quitando al grande y al segundo en tamano,si,es como los otros 2
Cuídalo muy bien.-good.gif
[Imagen: mcMiUqz.jpg]
¿como tiene ahora las aletas en la parte trasera?
lo digo por que en la primera foto se le ven tocadas.
-Esto puede ser por que la aclimatación no ha sido todo lo lenta que el animal en cuestión necesitaba, quizás demasiada diferencia de parámetros, entre acuario anterior y acuario actual, o también por que el PH esta muy bajo que puede ser que aunque hicieras una buena aclimatación va a necesitar tiempo para adaptarse.