Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido] Saludos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenos días.

Me llamo Rodrigo y tengo 27 años, y siempre m ha gustado mucho todo lo relacionado con peces desde pequeño que iba a pescar con mi abuelo, soy licenciado en medio ambiente con especialidad en gestoría ambiental, calidad y sostenibilidad además de profesor y experto en nutrición, y desde hace tiempo he tenido un acuario que me regalaron mis tíos de 73 litros, y empece en su tiempo con lo típico, peces cariassus y plantas de plástico, pero poco a poco he ido investigando y buscando y bueno, tengo un acuario normalito, pero intento cuidarlo bien, tanto amis plantas como a mis peces con buena alimentación y adaptando el acuario a sus necesidades mas o menos.

Y bueno, me alegró saber que existía este foro para poder seguir aprendiendo y conocer gente con los mismos gustos.

A parte de hobbies ,me gusta deporte de aventura como barranquismo, escalada, etc y soy una persona muy inquieta.

Y nada, así de momento no se que mas decir -nosweat.gif

Un saludo a todos y un placer Big Grin
Bienvenido Rodrigo.


Te invito a presentarnos tu acuario en la Zona de Acuarios, con La Ficha Tecnica del foro y fotos , muchas fotos.


Te he divido el Post , para darte la bienvenida.


Saludos Big Grin
jajaj gracias!! a ver si entre hoy y mañana os presento mi acuario, aunque soy bastante amateur y n tengo ni idea d parametros etc.

Y gracias por el recibimiento Big Grin
Hola Rodrigo!!

Madre mía pero si sabes de todo un poco jeje
¿Cómo nos has conocido? espero verte por el foro compartiendo tus experiencias acuarofílicas.

Bienvenido a AM -good.gif

Sodapop

Bienvenido!!!! Aquí encontrarás lo que buscas, y estamos deseando ver ese acuario.

Espero que disfrutes del foro y de su gente, la gente inquieta me cae bien por definición [emoji14]

Un saludete compi
Hola ¿Roberto? ¿Ricardo? ¿Gonzalo? ¿Gregorio? ¿Arturo? *

Bienvenido a esta tu casa donde nos juntamos una panda de locos remojaos de aupa. ¡Anda!, pasa y ponte cómodo.

* Por propia experiencia seguro que más de una vez te han cambiado el nombre por alguno de estos. Tongue
jajaj, si, como dices, lo de Ricardo y Roberto pasa a menudo XD
bienvenido -hi.gif
Bienvenido la foro Rodrigo, pasa y ponte cómodo-good.gif

Saludos!!!
Licenciado en medio ambiente. Me gusta Big Grin
Seguro que puedes aportar muchas cosas.

Bienvenido al foro -good.gif
Bienvenido al foro, esperemos que estés contento con AM. -good.gif













1 saludo