Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi nombre es David, soy de Alcalá de Henares, llevo toda la vida con acuarios, mi padre siempre ha tenido esta afición, yo estoy enganchadisimo y ahora mi hijo de cinco años, fijaros lo que gusta este mundo que una de sus primeras palabras fue "plecostomus".
Bueno, lo dicho aquí estoy para intentar ayudar y para aprender, que aquí nunca se deja de conocer algo nuevo
Saludos tocayo y muha suerte!!Smile
(30-10-2015, 11:27 AM)dgcimas escribió: [ -> ]... una de sus primeras palabras fue "plecostomus".

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif me parto!! ni que fuera facilito de decir vaya...

Bienvenido David!!

Que acuarios mantienes ahora?
Hola Alcalaino y bienvenido .-good.gif
Bienvenido David.

Te invito a presentar tus acuarios en la Zona de Acuarios, con las Ficha Tecnica del Foro y fotos muchas fotos.

También te invito a la quedada, que tenemos el 15/11 .


Saludos Big Grin
Hola, bienvenido, me encantó tu presentación -good.gif.
Tu hijo es un genio? Jo, para pronunciar "pleco .... como es?" je je je, que es broma!
Yo tengo hasta nietos pero no se les ha dado por mi pasion, a esos pequeños diablitos solo les gusta molestar a los pobres peces cuando me descuido, je je je.
Saludos.
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Un placer estar aquí. Y espero poder ir a mi primera quedad
Qué hijo más salao que tienes

Bienvenido al foro -good.gif
Nos encanta esa energía de los nuevos, un placer tenerte por aquí.

Tu hijo no diría también el género no?¿ -nosweat.gif











1 saludo
Bienvenido al foro paisano!!! Un placer ver otro alcalaíno mas jejjeje Big Grin

Saludos!!!