Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Qué os parece esta pantalla led?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a todos!

Ya estoy empezando a preparar mi nano de 19litros como os comenté en mi presentación. Antes de conoceros adquirí esta pantalla led. ¿Que os parece?

http://www.ebay.es/itm/321779879671?var=...ect=mobile

El acurio mide 25 cm con lo cual sería la segunda mas pequeña. Es suficiente? Es demasiado?

Muchas gracias!
Cita:Muy buenas a todos!

Ya estoy empezando a preparar mi nano de 19litros como os comenté en mi presentación. Antes de conoceros adquirí esta pantalla led. ¿Que os parece?

http://www.ebay.es/itm/321779879671?var=...ect=mobile

El acurio mide 25 cm con lo cual sería la segunda mas pequeña. Es suficiente? Es demasiado?

Muchas gracias!

depende de lo que tengas pensado montar en el acuario. Plantado, gambario...

cuentanos un poco mas.
Me da mucho yuyu los datos de esa chinada.

Dice que por un lado 8000K, por otros led blancos a secas

La foto de la pantalla muestra que está construida por 3 tiras de leds, que como mucho tienen 3 led cada 5cm,

Sale a 157 lm por w (y son SMD) o 52 lm por led y no son de alta potencia

La cubierta es casi meramente eso sin apenas aletas de disipación, apenas unos canalillos

Eso sí, si realmente tiene 2350 Lm en 25 cm, para 19 L = 124 lm/l tendrás que ponerles gafas de sol

En resumen que no me lo creo, pero como las necesidades no son tantas, si trae la mitad de lo que ofrece puede ser suficiente
Seria un plantado. La pantalla viene con un regulador de intensidad así que con suerte no llevaran gafas de sol jajajaja Si es verdad que en cada sitio pone una cosa sobre lúmenes y demás... no sé, tengo ganas de que me llegue ya solo por la curiosidad
por un poquito mas, (muy poco ) para esas medidas tienes las Licah, CITII aqua.
Aunque son chinas tienen mucha mas calidad que esa, yo tengo la Led-800 para plantas y estoy muy contento con ella, ademas te la pueden hacer a medida.
Vaya, de haberlo sabido antes... Eso me pasa por no haberos conocido antes! Jajaja