Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me falta...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ayer tenía 5 arlequines y hoy solo 4, no lo veo por ningún lado del acuario, y lo raro es que estaban bien todos y tienen un tamaño que no le cabe en la boca a ningún pez.
Donde puede estar? Angry
Puede haberse colado en el filtro?
(27-10-2015, 10:58 PM)Jaavcuarium escribió: [ -> ]Puede haberse colado en el filtro?
No cabe por el filtro, no lo entiendo por más que miro no lo veo por ningún lado.
Habra servido de merienda par el resto de habitantes del acuario .-nosweat.gif
(27-10-2015, 11:05 PM)serranoanabel escribió: [ -> ]Habra servido de merienda par el resto de habitantes del acuario .-nosweat.gif
Como que se lo comieron, quien?
Si no les cabe en la boca a ningún pez. -no2.gif
¿tienes el acuario destapado?
Saudos!!!
(28-10-2015, 12:16 AM)xavicha escribió: [ -> ]¿tienes el acuario destapado?
Saudos!!!
NoNo, esta tapado es muy raro lo único que se me ocurre es que se murió y esta entre las plantas, pero los arlequines ayer estaban todos bien -nosweat.gif
Tienes caracoles?? Xq los mios son como termitas... como les dejes un par de horas de margen te dejan la raspa y da gracias.
No es tampoco mala idea la que te comenta el compi del filtro... x echar un vistazo no pierdes nada.
Suerte con la busqueda!
No eres el primero ni serás el último al que le pase, como se quede un rato de más muerto dentro del acuario son capaces de dejarle en las raspas. Probablemente sea eso lo que te ha pasado.
Si tengo melanoides y planorbis, pero no muchos, lo raro es que se muriera si el pez estaba bien..
Claro, yo revisaria el filtro como comenta el compañero
Por el filtro es imposible no cabe.
Merienda para los caracolillos .
Pues nada se lo habran comido los caracoles yo sigo mirando a ver si lo veo para sacarlo.
Pues ya lo encontré y lo saque del acuario, al final no se lo comieron los caracoles , lo que no entiendo de que se a muerto si estaba bien.
Páginas: 1 2