Acuariofilia Madrid

Versión completa: Se la comen los caracoles?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros, tengo esta planta de hace tiempo (que por cierto no se cual es), el caso es que evoluciona bien excepto por las marcas que tiene[Imagen: 3fac79eab0670124759bfc11ef0e036e.jpg][Imagen: ee1be48a43781e8fe9de81281debf45d.jpg]
Ya no tengo claro si es déficit de algo...pero tiene pinta de ser devorada, por los melanoides quizá?
Se que los caracoles supuestamente sólo comen hojas muertas, pero alomejor tengo plaga...
Hola , tiene toda la pinta que tus caracoles pasan hambre o les gusta tu planta.-nosweat.gif
Y sabéis que planta es?
Respecto a los caracoles, estoy por meter algún pez que me controle la población.
Hola Davidluxe

¿Qué peces tienes ahí? ¿Alguna botia o algun "tipo" ancistrus?

Saludos.
Pues tengo un Ancistrus gold.
Pues para mi que este tiene más culpa que los pobres caracoles.

Yo le aumentaría la dieta "verde" para que no tenga que compensarla con las plantas.

Saludos.
Pues no lo había pensado, aunque nunca le he visto hacerlo...quizá el "pleco mariposa" se coma todas las algas y éste le de por comer plantas... Pero como no lo haga por las noches...jamás le visto hacerlo
El pleco tb es un buen sospechoso.... -nosweat.gif