Acuariofilia Madrid

Versión completa: Anubia blanca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola chicos,alguien de por aquí tiene información de las asubian blancas??

[Imagen: 8BNd1zO.jpg]
Información de que tipo? Suelen llamarlas pintó o de alguna otra manera. También las nombran white. No son más que coloraciones dentro de las subespecies de la especie Barteri.

Funcionan exactamente igual.

Para comprarlas tendrás que ir seguramente a páginas webs por ahí para conseguirlas.

Creo que Rumberg las ha tenido y no le gustaron, pero el las trajo. Creo que en www.xoum.fr las tienen. Yo les compró mucho a esa tienda, Máxime es un tío estupendo. De allí traigo la.mayoría de mis bucephalandras.
ok,muchas gracias jefe jejeje, esta pagina no la conocia. Esta bien para dar un poco de contraste al acuario si de verdad tiene ese blanco,y por cierto, si al aclimatarse al acuario y que no le falten nutrientes el blanco que quiene desaparece y se vuelve verde o de verdad esa especie tiene ese color?
Tienen ese color si. Lo que si preparate a pagar por plantas con 4-5 máximo... Jejeje
Hola JoseJulian ,yo si tengo estas 2 plantas y la white es super dificil de conseguir y tiene buen precio tmb.Los cuidados son igual que las demas anubias y la white es mas pequeña que la bonsai es la anubia mas bonita que hay .La Pinto tiene el tamaño de anubias nana.Sacan hojas blancas o manchadas en verde.La pinto la puedes encontrar en muchas paginas alemanas o francesas.La que te dice Alvaro esta muy bien y de alli mismo tengo yo la pinto.
Un saludo.
ostia que precios tiene la pagina ma matado ,cuando comparan el trocitin de planta que te venden con la tapa del boli bic . Que dolor madre y pensar que antes de meterme, estaba pensando que exagerado 4 hojas jaja ahora me parece que tas pasado de hojas y to jaja que exageracion tan despacito crecen las jodias?
entonces hay dos tipos, la white y la pinto? pues no sabia.muchas gracias por todo
Son plantas muy raras. Para dar precio bajo te ofrcen cantidades pequeñas. Todo es difícil encontrarlo jejeje
No sabía yo de estas variedades.

Por mi economía me quedo con las normales. -nosweat.gif
La verdad es que son preciosas! A ver si alguna tienda de Madrid las trae y las podemos ver en directo!!
Me llevo el post de paisajismo a la zona general de plantas -good.gif
Desconocía totalmente su existencia y en las fotos parecen una pasada pero me he dado un paseito por internet y despues de ver los precios me parece que las verdes son mucho más buenas, bonitas y sobre todo baratas Big GrinBig Grin
Pues en verdad la white es muy muy bonita,tiene un color blanco-marfil precioso.