Acuariofilia Madrid

Versión completa: NUEVO PROYECTO 600L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
ante la demanda de algunos miembros del foro por poner fotos e ir contando aqui teneis las primeras , y para empezar a hacer sitio para el mueble
[Imagen: 8FZnRp0.jpg]
asi quedaron los acuarios que tengo , todos amontonados
[Imagen: pbfnjCh.jpg]
asi esta de mierda , los cristales lo blanco sale bien y no se ve cuando esta lleno , hay una parte que esta blanco , negro ,marron y yo que se que mas , eso es lo mas me esta costando , pero bueno sin prisas
[Imagen: 4zUCWIn.jpg]
[Imagen: 20idirb.jpg]
mañana haber si acabo con la estructura y la puedo montar encima , para la parte del fondo voy a poner piedra de la que llaman volcanica, para que enraicen las plantas , consejo de kastro, lo que no se si poner una capa de arcilla , acepto consejos , encima de la piedra volcanica pondre sustrato a no ser que me corrijais , y encima del sustrato una parte con grava y la otra con arena silice , ahora me acuerdo de edu , por la arena lo digo , y bueno poco mas los adornos despues a llenarla , las plantitas y a ciclar , en cuanto a los peces ahora mismo lo que tengo son gupis ,enledr,platis,xiphos ,betas,coris aeneus, paleatus y albinas , las sterbai no las nombro por que las pondre arriba en otro acuario,ancistrus , gambas y creo que no se me olvida nada ,tengo pensado meterlos todos juntos de momento , aprovecho tambien para deciros que si alguno tiene un filtro si podemos llegar a un acuerdo estaria agradecido que la economia esta bastante tocada
Tienes un montón de recetas de sustratos, lo único que tienes que mirar es cómo quieres enfocar el acuario y los peces.

Un acuario con akadama queda genial. O con algo de grava volcánica, sustrato y algo de arena de sílice.
Tienes un montón de opciones. -good.gif






1 saludo
Domingo, esto igual te puede ayudar

saludos!!!
gracias a los dos por preocuparos estoy liado haber si luego subo unas fotos

por cierto como veis este filtro? en esto me pierdo un poco creo que viene corto pero tenia pensado poner otro la marca es sacem 200 marathon H-max 1.2 mt L MIN 5.5
(30-08-2013, 11:52 AM)DOMINGO23172 escribió: [ -> ]gracias a los dos por preocuparos estoy liado haber si luego subo unas fotos

por cierto como veis este filtro? en esto me pierdo un poco creo que viene corto pero tenia pensado poner otro la marca es sacem 200 marathon H-max 1.2 mt L MIN 5.5
corto domingo!!
tienes que filtral 600x3=1800lh
yo me iria tranquilamente a por un 2000l,3000lh no va ha ser mucha la diferencia de precio y te curas en salud
Incluso mejor 2 filtros, uno en cada esquina para mantener movimiento en la superficie ya que es bastante largo
tengo pensado poner ladrillo en el fondo pero no tengo lo que si tengo son tejas ¿es lo mismo una cosa que otra?

acuario colocado en estructura esta tarde me liare con sustrato y demas
[Imagen: G4IMEEY.jpg]
Yo en el 600l tengo funcionando un Fluval FX5 y es lo mejor que hay, no hay nada comparable.







1 saludo

Hector

Vamos Domingo, tu puedes!!! Sabes q le falta a tu Seat 600 ? Una nevera para enfriar unas nesteas!!! Tienes sitió al lado ...
pues tengo 3 por falta de 1 osea que todo es plantearselo , lo malo es llenarala que vaciarla es muy facil
hhhhhhhoooooooooooouuuuuuuuuuuuu,,,,,,yessssssss!!!
ya va cojiendo color domingo de aqui a nada lo tienes listo y produciendo vida..
tengo ganas de verlo(otra vez)
jajaja
en mejores condiciones
el primer acuario sacrificado , me ha dado pena pero bueno , para construir primero hay que destruir
[Imagen: Xs8b9jW.jpg]
poniendo el sustrato
[Imagen: RbmQH3B.jpg]
y por ultimo pegando pizarra
[Imagen: 1H658p4.jpg]
[Imagen: incs2d.jpg]

ya va teniendo mejor pinta la cosa ahora a dejar secar y mañana a echar otro rato
ya esta terminado , ahora a ciclar mañana os pongo fotos que hoy ya estoy hasta las narices a final el filtro me lo voy a hacer yo con una bomba de 2200 L HORA
muy bien domingo haber si pones fotos y los vemos de todas maneras ya me pasare por alli algun dia saludos
aqui os dejo unas fotos , el dagua esta bastante turbia por eso se ve un poco raro , quitando algunas cosillas que me faltan ya esta practicamente terminada , por que tampoco la quiero cargar mas
[Imagen: EbG9hqj.jpg]
[Imagen: AdwtcIm.jpg]
[Imagen: D5R6Ng2.jpg]
[Imagen: 214b4eb.jpg]
mañana me pondre a hacer el filtro que no me puedo permitir comprar uno,espero os guste , de todas formas si se os ocurre algo que le pueda faltar........
Páginas: 1 2 3