Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos a todos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos a todos,

Mi nombre es Arnau, nikochan por los foros.Y, aunque por causas mayores tengo el hobby más que aparcado, la parte de la afición que siempre me ha llamado más la atención son los plantados con los que he hecho mis pinitos cuando he podido.

Ahora, aunque en la actualidad no mantengo ni una planta sumergida, me gustaría volver a retomar el hobby tanto virtual cómo "real".

Es por éso que me he registrado animado por los muchos nicks conocidos que veo e incluso algun "amigo en la distancia" al que tenía un poco abandonado.

Nos leemos por aqui.
Bienvenido Arnau, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Bienvenido! Aquí estamos para apoyarte mientras retomas este maravilloso hobby! Un saludo!
Hola Arnau,
Pues nada Sr Don Ogro Verde, a disfrutar de este entretenimiento desde esta tu casa.
Bienvenido!!!
Saludos
Otro Ogro Verde
Jajaja. Hola Juanma.

La verdad es que soy como Bruce Banner. Creo tener al monstruo verde bajo control... Wink

Nos leemos
¡Bienvenido Nikochan!

Un placer tener entre nosotros a algún experto de lo verde para poder freirle a preguntas.
Hola compi.
Bienvenido Arnau.





Saludos -good.gif
Bienvenido Arnau
Bienvenido.
Ya leo que vienes marcando tu presentación con fuertes pies verdes!-pardon.gif
Espero poder ver algún proyecto tuyo.
Saludos.

Sodapop

Nikochan.... Nikochan.... me suena de Cálico Electrónico!!!

Bienvenido al foro!
Bienvenido Nikochan!!
Es un gustazo tenerte con nosotros y aprender más contigo en la zona verde!!
Saludos y bienvenido, brujo!,-good.gif
Bienvenido al foro.








1 saludo
Un placer tener a un verde de los buenos por aquí.
Os aseguro que vamos a aprender todos mucho de Arnau, que ademas ya viene con bicho verde incorporado en el avatar Big Grin

Bienvenido!!!
Arnau eres más que bienvenido en el foro, así que pasa y ponte cómodo compañero-happy.gif-good.gif Es un placer verte de nuevo y contar contigo en AM-good.gif

Saludos!!!
Páginas: 1 2