Acuariofilia Madrid

Versión completa: Planta es?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Necesito que alguien me diga que planta es, porque aún nadie del foro a sabido decirme cual es. Es la del fondo, la más alta
Podrias marcarla en la foto para poder ver mejor a cual te refieres?
Esa es la que digo
Aunque no se aprecia del todo bien y que estoy muuuuy desentrenado, diría que Rotala Macandra un poco "triste".

Saludos.
Yo diría que se parece a una hygrophila polysperma...

A ver si se pasa algún experto de la zona verde....-fisch.gif

P.d: ahora que veo el comentario del compañero, tiene mas pinta de ser la que dice el, rotala macandra.
En la foto no distingo si hay una o 2 plantas en el fondo. En la parte inferior me parece ver efectivamente polysperma de emergido (aunque por la foto no me atrevería a confirmar), pero en la parte superior veo macandra.

Si es la misma planta, podría ser polysperma con exceso de K. Que arruga las hojas nuevas por desequilibrar el Calcio y hace que la polysperma se parezca ligeramente a la macandra. Aunque me sigue pareciendo macandra...

Pero como dije, no me hagáis mucho caso que estoy en muy baja forma.

Saludos.
Yo voto por una macandra en baja forma-happy.gif
La rotala de la parte delantera no es mi culpa ehhhh jajaja no tiene ni una semana, la compre así. La de atrás que señalo con la flecha a crecido muchísimo, venía muy pequeña y casi se me sale ya del acuario. En las hojas que nacen son como rojizas. Asi me vino

...........