Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a tod@s.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s, saludos desde Palma de Mallorca, me llamo Juan y tengo acuario
desde el año 1978, empecé con un siroco de 96l de marco de acero inoxidable que
a pesar de utilizar agua dulce a los 3 o 4 año empezó a picarse por las esquinas, luego de unos 10 años pasé a un 260l rio negro de siroco también y a los dos años empezó a perder agua. Ahora mantengo desde hace unos siete años un 525l fabricado por betta acuarios y ningún problema ala vista (menos mal).
DE momento no puedo subir fotos, las pocas que tengo están hechas con con la cámara antigua (como yo). las gue tenia hechas con el móvil las he perdido todas, en un descuido el nieto tiró el móvil al wc y nos dimos cuenta demasiado tarde para salvarlo.
Tengo que remodelar enteramente el acuario y necesito hacer una pantalla nueva, la que tengo sólo lleva 4 tubos T8 y para plantado es muy insuficiente.
Para solicitar información sobre unos leds dónde pregunto, en temas generales o en electricidad.
Bueno disculpad por el súper tocho.Blush
Bienvenido,uno de mi quinta,yo me inicié en este mundo en el 80 montando un acuario de 240l para un Pub y encargandome de mantenerlo,cuando toda la información eran 4 libros antiguos y NO EXISTIA INTERNET.
Saudos!!
Bienvenido al foro Smile

Que bonito, tantos años con la afición.

Saludos.
Bienvenido al foro -good.gif
Bienvenido Juan .



Pues cuando puedas, no presentas tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y fotos, muchas fotos.

Pues para la pantalla, en caso de mejorarla en la Zona de Brico, Area de electricidad.

En caso de saber que potencia y para que tipo de plantas lo puedes usar, pues en la Zona Verde .




Saludos y bienvenido Big Grin
Hola compi , manda ensaimadas-nosweat.gif , bienvenido.-good.gif
Bienvenido Juan, y también tengo que decir "otro de mi quinta", también tengo de esos pequeños diablillos que se hacen llamar "nietos", je je je.
Espero que ellos también algún día monten su acuario, que es un hobby muy sano.-good.gif
Aca estamos para ayudarte en lo que podamos y que nos aportes tus conocimientos también.
Bienvenido al foro! Uno de la vieja escuela, tienes a unos cuantos por el foro.
Cualquier duda, puedes usar cada zona específica, cualquier cosa, aquí estamos.








1 saludo
Muchas gracias a tod@s por vuestro cálido recibimiento.-hi.gif-hi.gif-hi.gif
Bienvenido compi -good.gif