Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me presento, mi nombre es Julián y llevo con los acuarios unos 25 años, solo en plan hobby. Tengo acuario de agua caliente y con peces sencillos y resistentes. He tenido desde pirañas hasta gupis, neones, escalares, betas, ...
Un saludo.
Bienvenido a AM! Aquí nos encantan las fotos asi que... en cuanto puedas presentanos tus proyectos!
un saludo!!!Big Grin
Hola Julian bienvenido! Bonito gesto el de los kuhlis;cualquier duda aquí estamos para echarte un cable en lo que necesites.
Un saludo.
Bienvenido.

(21-10-2015, 12:44 AM)Alvaro79 escribió: [ -> ]Hola Julian bienvenido! Bonito gesto el de los kuhlis;cualquier duda aquí estamos para echarte un cable en lo que necesites.
Un saludo.

Aunque he llegado tarde también te aplaudo el gesto. No me dio ni tiempo a preguntarte si eran Pangio semicincta, como el de la foto, o si había algún Pangio oblonga (tengo pendiente reponer dos de estos últimos).
Hola compi y bienvenido .-good.gif
Bienvenido al foro Julián. Gran gesto, si señor!

No iremos leyendo por aqui. Cualquier cosa en que te pueda ayudar, por aquí me tienes vale? Aunque más me podrás enseñar tu a mi que yo a ti con 25 años en este mundillo -nosweat.gif

Un saludo!!
Bienvenido Julian.
Bienvenido Julian -good.gif


Te invito a presentarnos tu Acuario , en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del Foro y fotos muchas fotos.


Saludos -good.gif
Bienvenido al foro -good.gif
Bienvenido al foro, a ver si nos presentas ese acuario.








1 saludo