Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ofertas patrocinadores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A las güenas.

Sigo a través de varias vías (web, facebook,...) a alguno de los patrocinadores y me sorprende que hagan bastantes cosas y que no aprovechen este foro para darles más difusión.

Sobre todo me ha parecido interesante que uno ofrece cervezas el domingo 1 de noviembre... aparte de que dice que recibe 100 discos Wink
Su apartado del foro está bastante apagado aunque ya he visto que los administradores lo ofrecéis (p.ej. con lo de los bettas de Cubas)

¿No habría algún modo sencillo de mover esa información?

Salu2 y gracias por mantener este foro tan activo sobre todo a los que tenéis más experiencia y no os cansais de ayudar a los que tenemos menos
Hombre cada negocio se promociona como mejor lo cree conveniente, es verdad que el foro les puede servir de escaparate pero estarían abriendo un canal de comunicación al que quizá no puedan prestar la atención necesaria.
Pienso tres cuartos de lo mismo...
Yo estoy montando un gambario y tengo pendiente un acuario grande.

Como novato, necesito de todo. Decoración, plantas, peces, equipamiento....

La verdad que tienen sus ofertas, pero son tantos que da mucha pereza buscar y encontrar lo que necesitas.

Al final terminas consultando el foro y de paso comprando en internet en las que habitualmente lo haces. Porque ir patrocinador por patrocinador buscando es complicado y hasta cansado. Y muchas veces tiramos a lo fácil.

O planificas la visita a una tienda o dos que te queden cerca. En mi caso tengo dos más o menos fichadas que me vienen mejor.

Ojo que es crítica constructiva, que el primer perezoso soy yo! Aunque influye y mucho la falta de tiempo.
Jejejejeje... Hombre!! Habla con ese patrocinador y convéncele a que participe más en el foro, pero es entendible tienen mucho curro, así es Aqualoto!! Bastante tiene con comunicar sus cosas por el Facebook!!
Si te das cuenta a día de hoy los más participativos son Plantas y Gambas y Pzes!! Nadie más!!
Pero bueno, es cosa de la política de las tiendas unos pueden y quieren y otros no pueden y no quieren!! En fin!! Es una lástima, te entiendo!!

Saludos!!-good.gif
Poco más que decir. Nosotros ponemos a su disposición los canales y ellos son quienes pueden usarlos. Nosotros vía facebook tratamos de mantener sus ofertas compartidas, pero aquí sería demasiado trabajo y realmente sería trabajar para ellas jejeje.
De acuerdo por lo antes dicho por Alvaro, Salva y Vairo .
Ojo que yo también Peces Tropicales, que a lo mejor me expliqué mal.

Pero creo que consultamos más el foro que páginas de tiendas.
De hecho mi forma es, ver que necesito, leer el foro y después mirar quién me lo vende. No miro tiendas y luego pregunto si me vale o no.
O si no se lo que necesito, miro el foro y luego voy de tiendas (ahora la mayoría de las veces -fisch.gif)

Si se que sería curro para ellas, pero seguramente también serían buenos los clientes. Al tener concentrado muchos usuarios.

Otra cuestión es que se agradece que el foro sea limpio visualmente, pero unos banners con información gracias a las cookies, podría ser muy interesante, y facilitar la vida, a quiénes? Pues no lo sé.
Los banners no los descartamos, pero no por el momento. De momento los patrocinadores no pagan nada por estar en el foro. Mientras preparamos todo el tema de los patrocinios con ingresos estamos dándole vueltas a algunas cuestiones.

La primera es la colocación de un banner rotativo. ¿Por qué uno y rotativo? Porque no queremos que esto parezca un lugar de anuncios.

Por mi parte soy como tú. Leo y luego miro las tiendas, qué tienen, qué precios, de qué manera y un largo etc. Sin embargo si que suelo también consultar las webs de las tiendas para saber que tienen y sus facebook o mensajes en el foro para ir viendo ideas... Pocas veces acudo a las tiendas a ver que tienen, porque la verdad es que ya tengo el tiempo justo como para encima hacer eso....

No veo que digas nada malo, de hecho es bueno que las tiendas vean que los usuarios reclamáis más actividad suya en los foros y en particular en este, para mi es muy positivo, sois y somos sus clientes.
Ahí está, Álvaro te acaba de decir muy claro, yo pienso igual, es bueno que los patrocinadores vean o lean nuestras inquietudes!!
Ellos son los que van a ganar y lo saben, pero como te dije antes algunos no pueden!!
Yo pienso igual que vosotros, me gustaría ver a por ejemplo a aqualoto o X tienda comunicándonos sus nuevas llegadas de plantas y peces X o sus ofertas!! Para ir a tiro!
Saludos!!
Yo la verdad creo que deberían utilizar mucho mas el foro que el facebook, ya que en facebook las ofertas les llega a gente que no es ni de madrid, en cambio en este foro, llega a gente de aquí, que está muy metida en el tema de la acuariofilia y que gasta en ello. Se ve muy poco movimiento de las tiendas aquí quitando plantas y gambas, pzes y la ya cerrada mbuna, y casi nada de ofertas especiales o promociones y asi para la gente del foro... tendrían que cambiar el chip un poco creo yo