Acuariofilia Madrid

Versión completa: mama japonica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: bdc4faf9fb2301065317eb2c1e95bbee.jpg]
mi Japonica esta ovada, alguien ha intentado reproducirlas??
por lo que he leído parece complicado, pero todo lo parece cuando es nuevo.
de momento me planteo meter a mama en una urna de marino que me agencie y que tengo parada y probar a ver que pasa.
Yo leí el famoso método y no parece complicado, todo es ponerse.
Si eso te compro un lote jejeje
Esta mu gordinflona .
Yo las mías las tengo siempre ovadas, pero como bien dices me parece complicado reproducirlas. Si no fuera porque para eso necesito meter otro acuario... Igual lo intentaba, pero me pueden poner de patitas en la calle ?
Si lo intentas estaría guay que lo documentaras,. hay más compañeros que lo han intentado,.. el "NO", ya lo tienes.. -good.gif
Ahora mismo tengo 3 japonicas ovadas. Podría utilizar un acuario de 10 litros que tengo de hace años. ¿Sería suficiente?
lo más detallado que he encontrado por ahí es esto (tampoco he buscado mucho aún)
https://laventanaverde.wordpress.com/201...-logemann/
una duda que me surge. la urna paridera de 45 litros la llene con 1/3 de agua del comunitario y 2/3 de agua nueva, tiene. un filtro de esponja con algunos canutillos maduros dentro y esta a 25º.
cuanto tardara en estar ciclado?
en la guia dice que lo ciclan un mes para que le salgan algas. si le pongo un poco de musgo y alguna piedra que ya tenga algas verdes hara la misma funcion o acelerara el proceso?