Acuariofilia Madrid

Versión completa: Decálogo del propietario responsable
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Decálogo del propietario responsable


[Imagen: T43nYgC.png]

[Imagen: RF1dzHr.png]

Dad un ambiente adecuado a vuestros animales, informaros de sus necesidades, estudiad para mejorar, comprad animales de forma responsable, pensad en que van a estar mucho tiempo con vosotros, mejorad los cuidados para que sean óptimos y no intercambiéis animales cada poco tiempo por capricho, porque os cansáis de ellos o no os cuadran porque queréis hacer otras cosas.

Sed responsables. Los animales son seres vivos.
Me gusta esta publicación. Estoy contigo.
Gracias por compartirlo

Saludos!!
Totalmente de acuerdo, hay que planificar muchas cosas antes de tener una mascota.
Me gusta ese decálogo. Muchas veces hay gente que no se da cuenta de cuánta dedicación conlleva tener un animal. Hay que ser responsables.
En dos palabras "mascota no es sinónimo de capricho", al final salieron 6

La mas dura de todas las leyes es la de programación
Esto debería quedar grabado en la mente de todos.

Porque buff, cada vez se abandonan más mascotas en España, en el sentido de especies y es una pena..

También es cierto que además cada vez traemos bichos más raros, cosa que nunca entenderé como puede estar permitido. Si muchos perros y gatos no se cuidan como deberían, para qué traer puercoespines, mofetas, suricatas... ¡hasta murcielagos!

Es alucinante...

primero empecemos a saber cuidar a los que ya tenemos; perros, gatos, conejos, hmsters... y luego ya si eso más..
hay falta un punto

que diga

tu mascota es tuya(perro). a si que no es necesario que compartas,
con los de mas sus mierdas.
a si que no las dejes en las aceras o en los caminos.
Eso no es culpa del perro, el animal tiene que hacer sus necesidades, si el dueño no las recoge, da a demostrar lo guarro y cerdo que es!! (Un credo es más limpio que el)
Saludos!!
Espero sensibilizar a nadie!!
Muchas gracias por compartirlo Carmen.







1 saludo
(19-10-2015, 04:29 PM)rodazac escribió: [ -> ]hay falta un punto

que diga

tu mascota es tuya(perro). a si que no es necesario que compartas,
con los de mas sus mierdas.
a si que no las dejes en las aceras o en los caminos.

(19-10-2015, 04:34 PM)SALVA escribió: [ -> ]Eso no es culpa del perro, el animal tiene que hacer sus necesidades, si el dueño no las recoge, da a demostrar lo guarro y cerdo que es!! (Un credo es más limpio que el)
Saludos!!
Espero sensibilizar a nadie!!

Por supuesto el propietario o quien esté a cargo tiene que encargarse de lo que el animal manche en la vía pública.

Me parece fatal que la gente no recoja los excrementos de su perro. Da igual que los hayan hecho en la acerca o en un jardín. Tienen que recogerlo todo.
no se como estará el tema por otros sitios
pero en alcala es vergonzoso.
(27-10-2015, 03:03 PM)rodazac escribió: [ -> ]no se como estará el tema por otros sitios

pero en alcala es vergonzoso.

Doy fé.
La gente se hace el Longui!! Pero vamos ya incluso le dan por tirar la basura desde las ventanas de la casa hacia la calle (ojo sin tener contenedores cerca)
La suerte que tuve el otro día de que no me diese la bolsa, aún así salpico!!

Lo dicho, tenemos que aprender mucho de nuestros animales!! No vayamos de civilizados y humanizados porque nain,nain!!!

En fin y que ocurra esto, en las proximidades de mi castillo, manda huevos!!! -fisch.gif
-good.gif