Acuariofilia Madrid

Versión completa: Lentejas de agua
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De tanto navegar leer sobre plantas he encontrado un articulo sobre la lenteja de agua que me he quedado anonadado. Las cualidades de la lenteja las sabía, que es invasora y que absorbe grandes cantidades de no3, pero las otras dos ni me las imaginaba. Aquí os dejo el enlace de la pagina donde he leído el articulo, por que el segundo punto pues bueno, pero el tercero no me lo imaginaba.
http://pasionporlosacuarios.blogspot.com...ja-de.html
Un saludo.
Yo sabía que era beneficiosa en cuanto a zamparse nitratos, pero no sabía que también lo hacía con metales!!! yo la tengo en el gambario y a las gambas les encantan, se intentan enganchar en las raicillas jajaja se lo pasan pipa, además de que es chulísima, sobre todo para los nanos Big GrinBig Grin

Gracias por compartirlo mrter!!! -good.gif
Yo había leído de usarla cocida para las gambas. Creo recordar que lo probé sin mucho éxito.

¿Alguno ha leído sobre la lenteja en el lago Maracaibo? Click y clack. Wink

Sodapop

Gracias por la info compi, siempre está bien conocer cosas nuevas
Que curioso lo del lago RoFran, gracias por pasarlo!!! Big Grin -good.gif
Siempre se aprende algo, meteré alguna mas en el gambario ya que son tan beneficiosas. Por el bien de mis nanos. Lo de comérmelas opino lo mismo que el que escribió el artículo mientras que tenga lechuga -nosweat.gif-nosweat.gif.
Un saludo.

Sodapop

(18-10-2015, 02:43 AM)Sublimation escribió: [ -> ]Que curioso lo del lago RoFran, gracias por pasarlo!!! Big Grin -good.gif
Lo de la lenteja es la leche, si vas al Parque del Capricho en La alameda de Osuna tienes tres fuentes/estanques que están literalmente plagadas de lenteja, el agua no se ve directamente.
La próxima quedada hacemos una degustación de lentejita jajaja Big GrinBig GrinBig Grin -good.gif
Jaa jaaaaaaa, si con cebolla caramelizadaBig GrinBig GrinD.
yo tambien habia leido que se puede comer incluso utilizarla como alimento para peces .
Se deja secar al aire libre la lenteja y cuando esta seca se pulveriza con un molinillo electrico ,a esta mezcla se le puede añadir ajo,escamas de peces y hoja de almendro indio. Todo bien molido ya ya tenemos comida para peces y un gran antibacteriano.Big GrinBig Grin
Voy a hacerlo esta tarde, a la rica lenteja para los peces.[Imagen: uEUkujI.jpg]
Un saludo.
Pues yo las hice ayer, pero con chorizo y acompañada de un nestea.
Siento el off, pero no pude resistirme[emoji39]

[Imagen: d25896d3dd0943c20516687d733f31fc.jpg]
Igual le molan más esas a los peces jajajaja Big GrinBig Grin
Mmmmm q hambreee jajaja