Acuariofilia Madrid

Versión completa: Empezando otra vez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos:

Me llamo Marcos, tengo 20 años y soy de Fuenlabrada.

Desde siempre me han fascinado los seres vivos, y en especial el mundo acuático. Tuve un acuario de niño durante bastante tiempo y después de unos añitos de parón he vuelto con el hobby.

Tengo funcionando ya un 54L (No es muy grande, pero en la habitación no hay espacio para mucho más Confused) y un pronto comenzaré con un pequeño proyecto de 20L (estoy esperando impaciente a que me llegue la urna)

Un placer pertenecer a esta comunidad. Espero aportar mi granito de arena con lo poco que sé y estaré encantado de aprender de todos vosotros.-happy.gif
Bienvenido amigo
Bienvenido. Esperamos ver tus acuarios su evolucion en fotos!
Bienvenido Marcos.




Te invito a presentarnos, tu Acuario , en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del Foro, y fotos muchas fotos.



Saludos -good.gif
Por supuesto Smile. En cuanto saque un poco de tiempo de la universidad y le haga un bricolaje para el fondo (se ve el cableado y la pared ahora mismo :S) hago una presentación con fotos un poco decente -good.gif

Saludos -happy.gif
Bienvenido al foro Marcos, cualquier cosa que necesites, estamos por aquí. -good.gif









1 saludo
Bienvenido, tranquilo aquí aprenderas mucho nadie nace aprendido.
Hola y bienvenido.
Bienvenido al foro -good.gif
bienvenido al foro compi.
no te rayes mucho con ese fondo vete al decatlon y compra una colchoneta de esas de yoga por 3€ y se la pones detras le tiras unas fotillos y nos lo presentas
un saludo
(21-10-2015, 04:38 AM)Fumon escribió: [ -> ]bienvenido al foro compi.
no te rayes mucho con ese fondo vete al decatlon y compra una colchoneta de esas de yoga por 3€ y se la pones detras le tiras unas fotillos y nos lo presentas
un saludo

jajaja que apañao eres Fumon!

Bienvenido a la familia Marcos. Yo también me quedo por aquí para lo que necesites.
Saludos
jeje baratito y practico ademas son grandes de 140cm X 50cm lo malo que hay pocos colores para a elegir por 3€ pero bueno el negro esta que queda muy elegante ,yo es lo que eh usado par el de los ciclidos despues de probarlo en el de marta pa ver si quedaba mu feo o no jajaa